Son muchos los famosos que se han lanzado contra el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no por haber renunciado a sus títulos como miembros reales, sino por lanzar comentarios despectivos sobre la royal family y exponer algunos secretos, lo cual ha sido considerado como una traición.
PUBLICIDAD
Hay quienes consideran que los exduques de Sussex han tratado de revictimizarse ante su situación al compararse con lo que vivió Lady Di y por seguir lucrándose de su historia como reales pese a que aseguraron que intentaban evitar el acoso de la prensa.
Ahora ha sido Kelly Osbourne, hija del rockero Ozzy Osbourne y de Sharon Osbourne, quien usó su espacio en su podcast I’ve Had It para criticar duramente al príncipe Harry, al igual que su esposa Meghan Markle, pese al mal momento que enfrentar tras romper alianza con Spotify.
Esto dijo Kelly Osbourne sobre el príncipe Harry
Aunque Kelly Osbourne dejó de lado a Meghan Markle decidió lanzarle con todo duras criticas a Harry por explotar una faceta de víctima construida artificialmente para su propio beneficio.
“La vida de todo el mundo es jodi******* dura en estos momentos. Creo que Harry es un auténtico capu***, de verdad que lo pienso. No para de quejarse, quejarse, quejarse y gimotear: ‘Pobre de mí’. Habla como si fuera la única persona en este mundo que sufre problemas mentales y que tiene una vida dura. ¡Todo el mundo tiene una vida jodi******* dura!”, expuso mientras conversaba con las presentadoras Jennifer Welch y Angie Sullivan.
- Te recomendamos: El humillante momento de Meghan Markle al ser ignorada por fans de la realeza frente a Kate Middleton
Además, mencionó como una incoherencia que quiera dar clases de moralidad pese a que antes de casarse protagonizó distintos escándalos por sus actitudes rebeldes como el día que decidió disfrazarse de nazi en 2005, lo cual fue duramente repudiado.
“Eres el príncipe de un maldito país y te vestiste de nazi. Y ahora vuelves creyéndote el Papa. De eso nada, ¡que te den!”, dijo.
PUBLICIDAD
El hijo menor de Lady Di decidió llevar un uniforme de nazi durante una fiesta, y pese a que en su documental en Netflix se disculpó sobre aquel bochornoso momento, este recuerdo aun lo persigue y lo manda al paredón.
Harry calificó el momento como uno de los mayores errores de su vida, el cual incluso estuvo avalado por la princesa Kate Middleton, quien habría sido quien se lo recomendó.