El gran día llegó. Después de varias semanas de especulaciones, Clara Chía sí asistió a la boda del hermano de Piqué y ratificó su buena posición en la familia del empresario, a pesar de toda la polémica con Shakira.
PUBLICIDAD
Mucho se dijo en la prensa local sobre la posibilidad de que faltara por petición o por la presencia de los hijos del español con la colombiana. Sin embargo, Milan y Sasha se encuentran de vacaciones con su madre en Costa Rica.
Esto pudo haber facilitado que la joven de 24 años dijera presente en la celebración, aunque para otros era más que lógico que iba a asistir por ser novia pública de Piqué, por haberse ganado a los suegros (con hasta fotos abrazados que lo respaldan) y porque la novia, María Valls, es su amiga.
Hasta se dijo que podría tratarse de boda por partida doble, ya que el ex jugador del FC Barcelona iba a aprovechar para formalizar su compromiso, algo que lo enfureció, conforme con fuentes cercanas.
Pero Clara Chía no se salvó de las críticas hacia el look que escogió para la boda del hermano de Piqué
Sobre todo, porque el vestido vaporoso de caída suelta en tono dorado, marcó su pancita y de inmediato está generando conversación en torno a si Clara Chía estará embarazada o bien, es solo el ángulo en el que aparece en las fotos difundidas por los paparazzi.
La estudiante de Relaciones Públicas fue captada saliendo del enlace de la mano de Piqué, celebrado en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt. La pareja recién casada llevó a cabo una fiesta en el jardón de la masía de los papás de la novia en Llavaneres, con un banquete del chef catalán Nando Jubany.
Marc, de 31 años, es el hermano menor de Gerard, de 36, y llegó al altar con su prometida Maria Valls este 23 de junio después de años de noviazgo.