El matrimonio de la reina Letizia y el Rey Felipe VI ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses por distintas razones que empañan la imagen de la casa real española, pues incluso se ha rumoreado de un posible.
PUBLICIDAD
Desde la llegada de Letizia Ortiz a la monarquía son muchos los que han hecho énfasis en su carácter fuerte al punto de asegurar que son sus órdenes las que rige el rey, incluso la excomunicadora ha tenido fuertes encontronazos con su suegra la Reina Sofía.
La reina consorte de España no ha sido fácil de dominar e incluso en varias oportunidades ha incumplido con el protocolo real, las cuales incluso han terminado en peleas con su esposo como el día que lo dejó bajo la lluvia, mientras ella si se cubría con una sombrilla.
El insulto de la reina Letizia al Rey Felipe VI
Pese a los distintos problemas que han protagonizado uno de los que más ha causado indignación ha sido cuando en un evento con otras autoridades insultó a su esposo y este trató de mantener la paciencia.
La controversial escena se llevó a cabo en mayo de 2013, en aquel entonces no eran reyes, sino príncipes de Asturias y estuvieron acompañando a los entonces reyes de España, Juan Carlos y Sofía, a una cena ofrecida en honor al ex presidente de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica.
En medio de la cena mientras esperaban el banquete, Letizia se sentó frente a Felipe VI y le dijo “jódete” con cara muy poco amigable.
El incómodo momento quedó capturado por las cámaras, mientras él intentaba tomar con calma la situación y respondió tranquilo con un “no me importa” mientras sonreía para disimular.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Los desplantes que la Reina Letizia le ha hecho a la Reina Sofía al alejarla públicamente de sus nietas
Al parecer los ahora reyes no contaban con que serían captados y el momento se volvería viral en redes sociales.
Pese a que el hecho sucedió hace algunos años, la pareja se mantiene firme con su relación e incluso tiempo después se convirtieron en reyes, lo que afianzó aun más sus compromisos.
Desde entonces han protagonizado un sinfín de momentos polémicos, siendo la mala relación de Ortiz con su suegra la que más ha dado de que hablar, ante los desplantes de la esposa de Felipe VI a quien incluso ha intentado alejar de sus hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía.