El príncipe Harry ha sido duramente castigado desde que renunció a sus títulos como miembro de la realeza junto a su esposa Meghan Markle y ventilar secretos de su familia. Sin embargo, hay quienes lo aplauden por ser fiel al legado de su madre y defenderse de lo que un día ella sufrió.
PUBLICIDAD
Harry se apartó de la monarquía para alejarse del acoso de la prensa y para resguardar a su familia de todo lo que le tocó vivir como incluso con su misma familia al ser etiquetado como el hijo de “repuesto” por no ser quien opte por la corona.
Pese a que son muchos los que lo atacan con insultos y lo tildan de traidor, Harry ha demostrado ser un verdadero príncipe con los gestos que ha tenido con su esposa, pese a la diplomacia de la realeza.
Los gestos del príncipe Harry que lo hacen un caballero
Aunque muchos acusan a Meghan Markle de sr la culpable de la salida de Harry de su familia, el hijo menor del Rey Carlos III se ha mostrado como todo un caballero a la hora de acompañar a su esposa a los distintos eventos a los que acuden.
Algunos fans se han atrevido de recalcar que él si es un verdadero príncipe y no su hermano William quien ha sido acusado de de serle infiel a Kate Middleton.
Pone su mano en su espalda como protección
Como muestra de su protección y compañía, Harry se ha visto tomar por la espalda a su esposa mientras ella saluda o conversa con las personas.
Toma su mano en todo momento
A diferencia de Kate y William quienes se mantienen fieles al protocolo y no mantienen un vínculo afectivo frente a las personas, los exduques de Sussex suelen aparecer siempre tomados de la mano, incluso jugueteando con sus dedos en momentos incómodos.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: “Es un idiota”: el príncipe Harry es insultado sin compasión por Kelly Osbourne por esta razón
La ayuda con su cabello
Como todo un hombre cariñoso, Harry se ha visto en varias oportunidades sosteniéndole el cabello a la madre de sus hijos, lo cual ha sido elogiado por más de una.
Le abre las puertas de los vehículos
Uno de las últimos y más emblemáticos momentos donde la pareja se robó todas las miradas fue durante el velorio de la reina Isabel II cuando ambos aparecieron junto a los príncipes de Gales y mientras William ignoraba a Kate, Harry se encargó de abrirle la puerta del vehículo a su esposa.
La defiende frente acusaciones
Fueron las constantes peleas y diferencias con Kate y William los que también los llevaron a apartarse de la royal family para hacer su vida en Montecito, California alejados de la discordia.