El domingo 25 de junio del 2023, un submarino que está acostumbrado a hacer visitas constantes a los restos del Titanic, desapareció con cinco tripulantes a bordo y el jueves 22 de junio, han dicho la misma empresa, se acaba el oxígeno en cabina. James Cameron, director de la famosa película Titanic, ha bajado 33 veces y en una de ellas casi muere.
Lea también: Hermana de Karol G pareció con otro episodio de depresión y luego eliminó las publicaciones
Los últimos detalles que se han conocido, es que los tripulantes firmaron un documento aceptando todas las peligras condiciones para sumergirse casi 4 mil metros bajo el agua y una de ellas era la misma muerte, algo que la empresa deja claro que no se hace cargo.
Han sido aproximadamente 300 personas que han tenido la oportunidad de sumergirse y conocer los restos de la embarcación, entre ellos James Cameron, quien relató cómo estuvo a punto de morir en una de ellas.
Alan Estrada, youtuber conocido por hacer el mismo recorrido bajo el mar, aseguró que poco antes de adentrarse le contaron que James Cameron casi muere:
“James Cameron ha bajado 33 veces. Bajaron en un submarino y una corriente de agua los atrapó en contra de la popa del Titanic y estuvieron ahí, creo que 19 horas. Hasta que el agua se desviara no podían salir”, afirmó el creador de contenido.
Lea también: “Hermanitas de leche”: Aída Victoria Merlano habló con la novia de Yeferson Cossio
Sin duda, se deja claro que hacer esta expedición podría considerarse como casi mortal, pues a pesar de toda la tecnología que tiene la empresa encargada, es casi imposible rescatar a una persona si algún imprevisto llega a pasar.
Hasta el momento se ha conocido el hallazgo de unos ruidos submarinos, pero no han sido encontrados.