Bárbara Mori y Sergio Mayer tuvieron un romance, pero se separaron meses antes que naciera su hijo Sergio Mayer Mori.
PUBLICIDAD
Aunque su hijo los sigue uniendo, la relación entre ellos es muy tensa y ahora parece que Sergio y su hijo no tienen la mejor de las relaciones tampoco.
Y es que, durante La Casa de los Famosos, reality donde se encuentra participando Sergio Mayer, el actor reveló su difícil situación con su hijo mayor.
Te recomendamos: El look de Bárbara Mori de tenis en Cannes por el que la critican y le dicen “aprende de Ester Expósito”
Sergio Mayer revela que tiene meses sin ver al hijo que tuvo con Bárbara Mori
Sergio Mayer confesó con mucha tristeza que tenía 3 o 4 meses sin ver a su hijo Sergio Mayer Mori, quien también es actor y ya tiene 25 años.
“Ahorita llevaba como tres o cuatro meses sin verlo”, dijo con tristeza, mientras también aseguró que antes su hijo “era mi panita”.
Sergio reveló que eran muy unidos cuando su hijo estaba pequeño y tenía 8 años, e incluso lo acompañaba a sus proyectos laborales, pero ahora se han alejado.
PUBLICIDAD
Además, en una dinámica del programa, Sergio se quebró por completo por no ver a su hijo y le hizo una petición especial.
“Sergio (su hijo) tiene tiempo que no lo veo, pero aprovecho este momento para decirte Sergio que mi corazón y mi casa están abiertos para ti, sabes lo importante que eres en mi vida y lo importante que eres para tus hermanitas, y si en determinado momento no te sientes a gusto viéndome a mi no dejes de ver a tus hermanitas”, dijo Sergio Mayer entre lágrimas.
Y también habló de su nieta, la hija de Sergio Mayer Mori, quien le habría pedido incluso antes de nacer que no juzgara a su padre.
“No la veo no como mi nieta, la veo como mi hija, la disfruto, la juego, es la hija de mi hijo, una niña muy inteligente que necesita mucho una familia, necesita al abuelo. Yo fui a una cosa hace tiempo antes que ella naciera, un trabajo espiritual y me conecte con ella antes que naciera y me dijo abuelito no juzgues a mi papá, pero también me dijo que no la dejara sola, me dijo déjalo, él sabrá como reaccionar, no lo juzgues pero no te alejes de mi”.
Sin embargo, a diferencia de Sergio, Bárbara Mori sí tiene una relación muy cercana con su hijo, son muy unidos, y así lo presume ella a través de sus redes.
Constantemente se reúnen para pasar tiempo juntos, y de hecho, este martes la actriz compartió una foto con su hijo donde dejaba ver que habían compartido juntos recientemente y escribió “Eres lo más grandioso de mi vida hijo mío! ❤️ @smayermori”.
Te recomendamos: Bárbara Mori presumió a su nieta y asombró lo enorme que está: así ha crecido Mila
Algunos aseguran que Sergio Mayer Mori es más apegado a su madre porque ella le da libertad, lo deja ser, y le da mucho amor, mientras que Sergio Mayer trata de “controlarlo”.
“El hijo no lo soporta porque es muy controlador”, “los niños siempre son más pegados con la madre, es lo normal”, “pues si está pegado con la mamá por algo será”, “pobre se ve muy afectado el Sergio”, y “eso es así, aprovechen a los hijos de pequeños porque al crecer no es lo mismo”, fueron algunas de las reacciones en redes.