Las mujeres que forman parte de las distintas casa reales se encargan de mantener su imagen con el paso de los años al lucir figuras tonificadas y llenas de mucho estilo. La reina Letizia de España se ha encargado de ser una de las más elogiadas ante el cuerpo que tiene a sus 49 años.
Tras la visita de la reina Rania de Jordania en España, ambas se robaron todas las miradas por su duelo de estilo, pero sin duda lo que no logró pasar desapercibido fueron los musculosos brazos de la esposa del rey Felipe VI.
Letizia Ortiz se ha convertido en la mano derecha de su esposo y aunque anteriormente trabajaba como periodista española, ella ha logrado encajar a la perfección como reina.
Los tonificados brazos de la Reina Letizia
Letizia y Rania de Jordania cautivaron con sus opuestos estilos, con el que mantuvieron su elegancia y delicadeza.
En el caso de la reina Letizia, lució un romántico vestido midi de escote encuadrado, sin mangas, silueta entallada y estampado de flores naranjas y azules.
El corte del vestido permitió que quedaron al descubierto sus tonificados brazos, los cuales dejaron a más de uno con la boca abierta por los músculos que ha conseguido.
Para nadie es un secreto la estricta alimentación que lleva la monarca española, la cual también mantiene con sus hijas. Es por ello que junto a los ejercicios ha logrado una tonificada figura al punto de ser comparada con Kate Middleton, la futura Reina del Reino Unido y quien enamora con su belleza y estilo a sus 40 años.
- Te recomendamos: Los desplantes que la Reina Letizia le ha hecho a la Reina Sofía al alejarla públicamente de sus nietas
“Ni Kate Middleton luce así”, “Quiero ser como ella cuando sea grande”, “Letizia tiene los brazos que muchas deseamos”, han comentado algunos usuarios.
“Entrena muchísimo. Tenemos conversaciones sobre salud. Entrena muchísimo y cuida muchísimo la alimentación. Sabe hasta más que yo”, llegó a confesar Lydia Valentín , campeona olímpica de halterofilia quien suele compartir entrenamientos con la monarca.
Por su parte, la reina Rania apostó por uno en contraste protagonizado por un sobrio vestido midi de color engro con mangas largas, falda de corte A con abertura lateral y delicados detalles de pedrería roja alrededor del cuello y a la altura de la cintura, unas mariposas que le aportaban romanticismo.