Los escándalos no paran en la vida del príncipe Harry y Meghan Markle, pues ante las criticas por haberse retirado de la realeza y tras exponer a la Royal Family con algunos secretos, se suma ahora el alboroto que desató un importante directivo de Spotify quien los acuso de “estafadores”.
PUBLICIDAD
Los duques de Sussex anunciaron que su millonario contrato con la plataforma de streaming valorado en al menos 20 millones de dólares, había llegado a su fin pese a que no habían cumplido con la cantidad de contenido que habían acordado.
“Ojalá hubiera estado involucrado en la negociación ‘Meghan y Harry dejan Spotify’. ‘Los malditos estafadores’. Ese es el podcast que deberíamos haber lanzado con ellos. Tengo que emborracharme una noche y contar la historia de la reunión que tuve con Harry para tratar de ayudarlo con una idea de contenido. Es una de mis mejores anécdotas”, manifestó Bill Simmons.
La nueva acusación que enfrentan Harry y Meghan
El nuevo escándalo lo enfrenta directamente Meghan Markle debido a que medios estadounidenses la acusan de no haber realizado ella las entrevistas para su podcast ‘Archetypes’ en Spotify.
Al parecer algunas de las entrevistas del programa fueron realizadas por miembros del personal de la duquesa y el audio de su voz haciendo las preguntas se insertó más tarde en el proceso de edición, según reveló el diario The New York Post.
Las habladurías se hicieron más grandes luego de la ausencia de Meghan durante su entrevista con la escritora Allison Yarrow. La publicación de dicho momento mostraba a la letrada posando frente a un letrero de la productora de audio Gimlet Media y, además, incluía un agradecimiento a un productor del programa por ser “un excelente entrevistador”.
Para el epidosio de Allison fueron editadas sus explicaciones y comentarios fueron editados y entrelazados con las expresiones de Meghan para dar como resultado el audio que escuchó la audiencia, según informó el Daily Mail.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: El humillante momento de Meghan Markle al ser ignorada por fans de la realeza frente a Kate Middleton
Es por ello que acusan a los esposos de no solo cumplir con la cantidad de contenido, sino también falsificaron las entrevistas al hacerlas parecer un encuentro con Markle.
Otras de las invitadas que formaron aprte del espacio de la ex actriz fueron celebridades como Jameela Jamil, Serena Williams, Paris Hilton y Mindy Kaling, pero también cuenta con clips de expertos, académicos y autores incluidos Yarrow, la psicóloga Laura Kray y la socióloga Nancy Wang Yuen.