La llegada de Meghan Markle a la realeza británica dividió por completo a la familia real luego de que junto al príncipe Harry denunciara el acoso y racismo del que fue víctima no solo por los medios británicos, sino también por algunos miembros de la monarquía.
PUBLICIDAD
La relación de la exactriz con Kate Midddleton y el príncipe William causó tales problemas que terminaron de romper su relación con la corona al renunciar a sus títulos de realeza; pero también dejó fracturado el vínculo de hermanos, quienes al parecer ya no se hablan.
Desde entonces, Harry y Meghan se han encargado de revelar todo lo que vivieron como miembros reales, lo cual ha causado indignación entre los fans de la corona, por ventilar los problemas familiares. Hay quienes los aplauden por su valentía, pero también quienes los tildan como “traidores”.
El humillante momento que vivió Meghan Markle
El rechazo del pueblo a Meghan quedó evidenciado durante el velorio de la Reina Isabel II cuando los príncipes y sus esposas se acercaron para interactuar con las personas que estabas a las afueras del Palacio, pero algunos se encargaron de ser ignorar a la duquesa de Sussex.
A través de las redes sociales se hizo viral el momento en el que Markle se acerca a las personas y aunque algunos les sonríen y le tienen su mano otros prefieren incluso ni mirarla e ignorarla por completo, por lo que vivió un incómodo momento, pese a que intentó dejar atrás la situación rápidamente.
Y es que muchos esperaban que la pareja no estuviera presente en el funeral luego de las explosivas declaraciones que hicieron en su entrevista con Oprah Winfrey, en la que revelaron hasta que su hijo había sido víctima de racismo, entre otras cosas.
Meses después del fallecimiento de la Reina ellos tomaron la decisión de apartarse por completo de la monarquía y lanzar un documental en Netflix y hasta un libro para contar algunas peleas y momentos de rechazo que vivieron en el Palacio de Buckingham.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Las razones por las que Spotify acusa de estafadores al príncipe Harry y Meghan Markle
Son muchos los que no le perdonan a Meghan que por su culpa Harry se distanciara de su hermano y de toda su familia, pese a que años atrás se les veía feliz e incluso él calificaba a Middleton como su amiga y hermana.
Lo cierto es que el hijo menor del Rey ha comparado a su esposa con lo que vivió su madre, la princesa Diana, al ser descalificada en varias oportunidades por su padre y hasta por la Reina Isabel II, por no respetar los protocolos reales.