Kate Middleton no solo pasó a ser la princesa de gales y futura Reina del Reino Unido, sino también todo un icono de la moda con los distintos looks que presume en cada una de sus apariciones con los que deleita al ser elegantes, modernos y con mucho estilo.
PUBLICIDAD
La delicadeza es parte de su esencia, ella sabe como lucir perfecta ya sea en eventos elegantes, como también en los informales. Sus prendas se vuelven rápidamente en tendencia y muchos la comparan con la princesa Diana, quien también era famosa por sus prendas vanguardistas.
La monarca apareció públicamente durante su época como universitaria en la Universidad de St Andrews donde se enamoró del príncipe William y su transformación ha sido sorprendente.
Así ha sido la transformación de Kate Middleton
Como cualquier joven, Kate vestía looks sencillos y hasta sensuales cuando tenía sus veinte años. Minifaldas, escotes, jeans rasgados, transparencias y vestidos cortos, era parte de lo que tenía la princesa de Gales en su armario.
En aquel entonces no se preocupaba por las miradas de las personas, como le sucede ahora. Incluso habría sido con un look con transparencias, con el que atrapó la mirada del heredero al trono ante la sensualidad que irradiaba.
- Te recomendamos: Kate Middleton humilló a Camila Parker al recordar a Lady Di en el Trouping The Colour
Su belleza era innegable, pero su estilo no complacía a la sociedad conservadora y mucho menos a la realeza británica, por lo que desde su primera llegada al Palacio de Buckingham su estilo tuvo que cambiar por completo.
William se encargó de ponerla en contacto con los mejores diseñadores y hasta llegaron a asistir juntos a desfiles de modas, por lo que supo como inspirar su nuevo estilo y ahora es una digna futura reina consorte.
PUBLICIDAD
Middleton llegó a darle su toque de delicadeza y modernismo a la casa real que estuvo gobernada durante 70 años por la Reina Isabel II.
Ahora se le puede ver luciendo vestidos elegantes, sastrería, accesorios de lujos (algunos heredados de la princesa Diana) y peinados glamourosos.
Además, para sus eventos más informales suele llevar jeans acompañados de blazer con zapatillas o simplemente camisetas básicas si se trata de un momento deportivo, pues es amante de los deportes.
Ella se convirtió en la reina soñada y muchos esperan verla finalmente tomar el trono junto a su esposo.
Aunque de momento tendrán que esperar, pues recientemente se sentó como monarca, el Rey Carlos III, padre de William, tras el fallecimiento de Isabel II.