La polémica se convirtió en parte de la vida cotidiana del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, aunque ellos intenten asegurar que abandonaron sus títulos como reales y se mudaron a Montecito, California para llevar una vida más tranquila, pues su intento ha fracasado.
PUBLICIDAD
Lanzar un documental en Netflix y un libro para revelar algunos secretos y vivencias que tuvieron como miembros de la monarquía británica, al parecer ha sido el peor castigo de los duques de Sussex, pues son muchos quienes los han criticado y repudiado por este hecho al asegurar que se revictimizan, mientras intentan sacar beneficio monetario de la situación.
Luego de denunciar acoso por parte de unos paprazzis, Harry y Meghan vuelven a quedar envueltos en un escándalo tras romper su millonario contrato con Spotify.
El directivo que acusa a Harry y a Meghan Markle de “estafadores”
‘Archetypes’ era el podcast con el que habían llegado con Spotify a un acuerdo de 25 millones de dólares y aunque al emitir el comunicado de despedida ambas partes aseguraron que fue un mutuo acuerdo y que estaban orgullosos de lo que habían conseguido un directivo de la plataforma de streaming los acusó de abandonar el proyecto, tras no cumplir con los requisitos de productividad.
Bill Simmons, jefe de innovación y monetización de podcasts de la plataforma de música en streaming, fue el encargado de mostrar la otra cara de la moneda al expresar su descontento y llamarlos “malditos estafadores”, además, de acusar a Harry de nunca hacer un podcast.
“Los malditos estafadores. Ese es el podcast que deberíamos haber lanzado con ellos. Tengo que emborracharme una noche y contar la historia del Zoom que tuve con Harry para tratar de ayudarlo con una idea de podcast. Es una de mis mejores historias”, dijo.
- Te recomendamos: Ellos son los guapos exnovios de Meghan Markle, uno fue su esposo y la amenaza de contar su verdad
Hace tres años el hijo menor del Rey Carlos III dijo que aportaría “perspectivas y voces diferentes que quizás no se hayan oído antes”. Sin embargo, en la primera serie, Meghan habló con figuras conocidas como la tenista famosa Serena Williams y la cantante Mariah Carey sobre estereotipos contra las mujeres.
PUBLICIDAD
Fueron solo 12 episodios lo que produjeron desde que empezaron su proyecto, por lo que el trabajo de los duques no le convenció a Bill.
“No lo soporto. Tan cansado. Estoy tan avergonzado de tener que compartir Spotify con él, el tipo apesta. Es vergonzoso que esté en nuestra plataforma. ¿Qué él ha hecho? ¿Cuál es tu talento? ¿Por qué te estamos escuchando? Así que naciste en la familia real y luego te fuiste”, mencionó en su propio podcast.