La princesa Diana dejó un legado difícil de superar pese a que su título le fue arrebatado tras su polémico divorcio con el Rey Carlos III quien le fue infiel con la ahora reina consorte Camila Parker.
PUBLICIDAD
Ella se mostró cercana a la gente como no lo había hecho ningún miembro real, lo que llevó a que fuera considerada la más empatica y querida al punto de ser llamada la princesa del pueblo, situación que al parecer causaba malestar a la Reina Isabel II, por no respetar protocolos de la realeza.
Antes de su muerte se aseguró ser recordada por medio de las mujeres que se convirtieran en las esposas de sus hijos: el príncipe William y el príncipe Harry, al heredarle parte de sus joyas que Kate Middleton y Meghan Markle han presumido en varias oportunidades.
El recuerdo de la princesa Diana con el que Kate Middleton humilló a Camila Parker
Camila Parker ha quedado calificada como “la amante” pese a que se casó finalmente con el monarca británico, pues su romance con él en medio de su matrimonio con Diana ha sido duramente rechazado.
Ahora, Kate se encargó de recordar a su suegra en el primer Trouping The Colour del rey Carlos, el cual anteriormente se hacía para celebrar el cumpleaños del monarca, aunque ahora la fecha ha sido fijada para junio independiente a la celebración.
Una vez más la esposa del Príncipe William se convirtió en el centro de atención de la royal family, en lugar de los actuales reyes. Middleton acapara las miradas con sus looks elegantes que opacan a cualquiera.
Para la ocasión al futura Reina lució un precioso vestido verde esmeralda combinado con un sombrero de Philip Treacy en el mismo tono, haciendo un perfecto juego, además de sus preciosos aretes azules, siendo estos lo que causaron gran alboroto por tratarse de un accesorio heredado por su suegra.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: La lujosa mansión a la que se mudaron el príncipe William y Kate que arrastra una infidelidad
“Me gustaría asignar todas mis joyas a la parte que deben tener mis hijos, para que sus esposas, en su momento, puedan tenerlas o usarlas. Dejo la división exacta de las joyas a su discreción”, reza el testamento de Lady Di.
El gesto de Kate ha sido considerado una humillación para Parker, pues el recuerdo de Diana se mantuvo presente pese a que se trataba de su primer TTC, lo que deja claro que su recuerdo seguirá latente y serán sus hijos y nueras los que se encarguen de ello.