En una burbuja de amor. Así viven ahora la actriz Maite Perroni y su esposo el productor de televisión Andrés Tovar con la llegada de la nueva integrante de sus vidas, la pequeña Lía. Él ha manifestado que ahora más que nunca está enamorado de su esposa, quien no solo está dedicada a la maternidad, sino que también está trabajando fuerte para prepararse para su gira con el regreso de la agrupación RBD.
PUBLICIDAD
“Nada de lo que te digan será suficiente para explicarte realmente el amor y la manera en el que el corazón se expande por tu hijo y por tu esposa, tu compañera”, afirmó esta semana Tovar al llegar a México. La bebé nació el pasado 16 de mayo en Estados Unidos. Él conversó con los medios de comunicación sobre cómo ha sido esta nueva etapa para ambos.
Afirmó que sí presentarán a la bebé a todos los fans, pero están esperando que crezca un poco más. Además., que esperan organizar una fiesta para que allegados a la familia también pueda conocerla. En relación con el bautismo, podría ser antes de que inicie el tour de RBD, el 25 de agosto, pero aún no han elegido a los padrinos.
Lee también: A pocos días del nacimiento de Lía, Maite Perroni da ejemplo y así se prepara para la gira de RBD
Sobre el estado de salud de Maite, Andrés descartó que, por ahora, este sufriendo de depresión o tristeza postparto, al contrario, aseveró: “Mai sigue con esta emoción y ánimo gracias Dios. (...) Todo es un nuevo descubrimiento, el baño, el dormir con ella. Nos tiene felices”.
Lista para cuidar su salud y figura
Para nadie es un secreto que el embarazo deja con uno kilos de más a cualquier mujer y Maite Perroni no es excepción. Sin embargo, ella está pensando, en la medida que su bienestar lo permite, en librarse de ese peso.
“Ella está trabajando duro para controlar el peso, pero ahora está con la bebé va llevando una dieta especial desde que la tuvo. Lo más importante es su salud y ella físicamente ya tiene ahí acondicionado un plan. En cuanto pueda hacer ejercicio, lo tiene metidísimo. Yo les dije que las mujeres están en este rollo de los kilos de más con el embarazo”, expresó Andrés.
PUBLICIDAD
También bromeó al decir que trató de subir de peso junto a la artista, pues “como pareja tiene que tratar de ser equipo lo más que pueda vivir del embarazo y del parte para acompañarla. Ella fijándose en los kilitos y uno enamorado cada vez más enamorado viéndola como madre entregada y al pendiente de todo”.
Lía acompañará a su madre durante toda la gira por Estados Unidos, México y Brasil, mientras que Andrés compartirá con ella los fines de semana y cada vez que pueda asistir a los conciertos.