Las cosas entre Meghan Markle y el príncipe Harry con el rey Carlos y la realeza en general están cada vez más delicadas y tensas.
La pareja se quiso separar de la realeza hace unos años, pero aún siguen usando sus títulos reales y además quieren ser invitados a sus eventos y tomados en cuenta.
Sin embargo, la realeza y la reina fueron tajantes y contundentes al decir que al ellos salir de la familia real y abandonar sus deberes, tenían que dejar sus títulos y demás.
Te recomendamos: Un cumpleaños “cero estilo de la realeza”: así fue la fiesta “estadounidense” de la hija de Meghan y Harry
Este sábado se realizará el desfile de cumpleaños del Rey Carlos III, conocido como Trooping The Colour, y como la pareja, que vive en Estados Unidos, no fue invitada, planean vengarse de alguna forma.
La “venganza” de Meghan Markle y Harry con el príncipe Carlos por no invitarlos a eventos de la realeza
Justo el mismo sábado que se celebrará el desfile de cumpleaños del Rey Carlos III, conocido como Trooping The Colour, la serie Suits protagonizada por Meghan Markle volverá a Netflix en Estados Unidos, según reveló New York Post.
La serie, donde Meghan es una asistente legal convertida en abogada Rachel Zane, fue toda una polémica cuando la famosa llegó a la realeza, pues la serie tenía escenas subidas de tono, algo inaceptable para la reina y la familia.
Te recomendamos: Feliz y sin seguir reglas de la realeza: así ha crecido el hijo mayor de Harry y Meghan
De hecho, a Meghan le pidieron dejar la actuación para poderse casar con Harry, así que traer de vuelta la serie es toda una polémica y un escándalo, y justo el día del desfile de cumpleaños del Rey Carlos III, no parece ser casualidad.
Se sabe que Netflix está aliado con la famosa pareja, y es que además transmite la docuserie de Harry y Meghan, que se estrenó en diciembre del año pasado, por lo que dicen que todo podría ser planeado.