Alejandro Sanz no había tenido la mejor temporada y es que hace unas semanas declaró no estar bien. Sin dar mayor explicación, aseguró estar trabajando en ello pero eso no evitó que los fans se preocuparan por él.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, se lee en su primer mensaje.
Unos días después de esto, el cantante envió un nuevo mensaje agradeciendo las muestras de apoyo y reveló que seguiría con los shows que tenía programados pues “encerrarse” no era lo mejor.
“Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, publicó.
Ya en sus presentaciones, Sanz aprovechó para reiterar su agradecimiento a los fans. A la par de esto, trascendió que una estafa por parte de un amigo que lo llevó a una crisis financiera y la ruptura con Rachel Valdés habrían sido los detonantes de su periodo depresivo.
Ha sido estafado, lo ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza quien le organizó su gira de hace un año y medio en Estados Unidos”, informó el paparazzi Jordi Martin.
En este tiempo los fans le pidieron a Shakira que no abandonara a su amigo pero ante su ausencia en redes sociales, muchos la criticaron. Por supuesto, nadie sabe qué sucede detrás de la pantalla y ahora la colombiana ha dejado claro que siempre ha estado detrás, apoyándolo.
Shakira, la incondicional de Alejandro Sanz
Tras los momentos complicados que vivió el intérprete de Corazón Partío, finalmente parece estar viendo la luz y es que ahora se ha unido a Sony Music.
“Hoy comienza un nuevo camino, me uno a la gran familia de @sonymusic . Amigos y música, no puedo pedir más. Firmo con tinta de ganas, de retos y con la certeza de todo lo bello y emocionante que vamos a construir juntos”, se lee en un comunicado que él mismo publicó en Instagram.
David Bisbal, Paty Cantú, Residente, Kany García, Ricky Martín, Pedro Capo y hasta Penélope Cruz lo felicitaron pero hubo un nombre que salió a relucir: Shakira.
Y es que la colombiana no pudo ocultar la felicidad de ver a su “hermano” triunfar, así lo dejó ver en sus historias de Instagram: “Bienvenido a casa, hermano”, escribió junto a una captura de una noticia en la que el español aparece en las oficinas que ahora compartirá con ella.
Con este bonito gesto quedó más que clara la complicidad que hay entre ambos y que si bien no están relacionados sentimentalmente como los fans quisieran, ella siempre será su “inconcidicional”.