Realeza

Los desplantes que la Reina Letizia le ha hecho a la Reina Sofía al alejarla públicamente de sus nietas

La mala relación de la Reina Letizia y la Reina Sofía ha quedado en evidencia desde hace unos cuantos años atrás.

Para nadie es un secreto la mala relación que existe entre la Reina de España Letizia Ortíz y la Reina emérita Sofía ante los incómodos momentos que han protagonizado en los distintos eventos a los que han acudido juntas.

Aunque son muchas las mujeres que no se la llevan bien con sus suegras, al tratarse de miembros reales la situación se complica y queda en evidencia mundialmente. La monarcas de España han protagonizado varios papelones que se han vuelto virales en redes sociales.

Sin embargo, son los gestos de Letizia los que mayor han causado indignación al alejar a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía de su abuela, situación que ha causado peleas entre la actual reina con su esposo el Rey Felipe VI.

Los desplantes de la Reina Letizia a Doña Sofía

Prohíbe fotografías

Durante una misa de Pascuas efectuada en 2018 en la catedral de Palma de Mallorca, la Familia Real acudió y fueron Letizia y Sofía las que se robaron el protagonismo con una incómoda escena.

El momento se hizo viral en redes sociales y se puede ver como La reina Sofía intenta tomarse una foto con sus neitas, mientras Ortíz se atraviesa para evitarla, incluso la princesa se quita la mano de su abuela ante la mirada de su mamá, mientras el Rey Felipe VI se acerca para calmar los ánimos.

Besos borrados

Para la salida del mismo evento de Pascuas, una vez más la reina emérita intenta fotografiarse con las niñas, pero Letizia vuelve a hacer de las suyas y va mas allá al borrar de la frente de Leonor el beso que su abuela le dio.

Un tirón para separarlas

Uno de los últimos momentazos que protagonizaron nuera y suegra se dio hace unas semanas atrás en la confirmación de la infanta Sofía, cuando se preparaban para posar para la foto familiar y Leonor corrió a buscar a su abuela paterna y termina con un tirón en el brazo de su madre para evitar que pose a su lado y lo haga entre doña Letizia y su abuela materna.

Estos no son los únicos desplantes públicos que Letizia ha tenido con su suegra pues aseguran que tiene totalmente prohibido ofrecerle sus caramelos favoritos de anís, debido a la estricta alimentación que tienen las adolescentes y fue luego de una humillación pública que Sofía decidió no volver a tener el detalle con la princesa de Asturias y la infanta.

Eso sin contar la cantidad de veces que Ortíz ha ignorado a la madre de su esposo en los eventos públicos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último