Para nadie es un secreto la buena relación que tenían Kate Middleton y el príncipe Harry antes de la llegada de Meghan Markle en su vida, pues él mismo ha asegurado que la consideraba su mejor amiga pero con el tiempo la relación fue cambiando.
PUBLICIDAD
Los cuñados llegaron a ser fotografiados en distintos eventos muy cercanos y sonrientes, lo que demostraba la buena relación y complicidad que tenían, pero lo que nadie esperaba era que surgieran rumores de un posible romance entre ellos, lo que significaría la traición de ambos al príncipe William.
William y Kate se conocieron en la Universidad por lo que son varios años los que lleva compartiendo con la realeza británica y ahora es ella quien se posiciona como la más querida de los miembros ante su carisma, belleza y lealtad hacia la corona.
Kate Middleton y la supuesta foto con Harry que desata sospechas de infidelidad
Aunque todos los comentarios negativos entorno a los futuros reyes del Reino Unido han caído sobre el príncipe William por su presunta infidelidad con Rose Hanbury, lo cual los puso al borde del divorcio, lo cierto es que existe una foto que aseguran que fue la que terminó de romper la relación entre hermanos.
A través de TikTok se ha replicado una postal que data de al menos hace una década y donde Middleton y Harry se estarían besando al salir de un club.
Ambos lucían totalmente informales, por lo que se estima que haya sido mucho antes que la princesa de Gales se casara con William. En la misma se puede ver un hombre alto y delgado con la misma contextura que el duque de Sussex.
Sin embargo, hay quienes aseguran que se trata de su hermano mayor pues en su cabeza comenzaba ya a notarse la calvicie, y en aquella época el heredero al trono comenzaba a quedar calvo, mientras que Harry llevaba su tradicional melena alborotada.
PUBLICIDAD
Pese a que la fotografía es de hace unos años atrás hay quienes aseguran que se trata de Harry y que la felicidad que irradiaban al estar juntos alertaba de un presunto romance, aunque lo cierto es que no queda claro cual de los hermanos era quien compartía con Kate.
Pero si está más que claro que entre los hijos de Lady Di y el Rey Carlos III la relación se rompió por completo y mucho más cuando el menor de la realeza renunció a sus títulos para mudarse con Meghan Markle a California.