Kate Middleton y el príncipe William son una de las parejas referentes en el Reino Unido ante la familia que han logrado forjar por más de 10 años de matrimonio y tres hijos juntos.
PUBLICIDAD
Pese a las habladurías que han surgido entorno a su relación por la presunta infidelidad del heredero al trono con Rose Hanbury, ellos siguen presumiendo su relación en cada uno de los eventos a los que asisten como miembros reales.
Fue durante uno de sus compromisos donde vivieron un incómodo momento luego que la princesa de Gales fuera elogiada frente a su esposo.
La reacción del príncipe William al piropo que recibió Kate Middleton
Pese a los protocolos que existen en la monarquía británica, Kate y William se han encargado de darle un poco más de soltura y modernismo con su comportamiento jocoso.
Durante la inauguración del Oak Cancer Centre en el Royal Marsden, en Londres, uno de los más hospitales de tratamiento de cáncer líderes en el mundo, uno de los enfermos se pasó de la raya con Kate al lanzarle un atrevido piropo pero William supo como maniobrar la situación.
El futuro rey sacó su versión más divertida cuando un hombre le dijo “Eres un c... bien alto, ¿no?’” a lo que el dijo jocosamente: “Estoy usando tacones”.
Seguidamente elogió a su esposa sin importarle que estaba hablando con miembros reales al lanzar un “Y tu esposa no está nada mal. Es una linda mujer”.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: ¿La perdonó? Rose Hanbury habría conversado con Kate Middleton tras coronación y esto se sabe
La situación habría sido considerado un insulto años atrás al tratarse de la realeza pero William demostró que sabe lidiar con situaciones, así que siguió en la misma tónica.
“Eres un parlanchín. Las enfermeras te tienen entre ojos”, le dijo al osado paciente.
Sin duda, Kate y William se han convertido en la imagen más admirada de la monarquía británica, por lo que son muchos los que desean verlos finalmente coronados como reyes.
Esta no es la primera vez que Guillermo recibe elogios hacia su esposa, pues en 2021 fue un presentador de televisión quien llenó de halagos a Kate y él se mostró totalmente orgulloso y enamorado de la madre de sus hijos.
El matrimonio sigue fiel a sus principios por lo que los rumores de crisis han sido totalmente ignorados por ellos.