Cameron Díaz mostró a sus seguidores lo que guarda en su nevera. La actriz, de 50 años, dio a conocer cómo es su alimentación al enseñar en su cuenta de Instagram que su refrigerador está lleno de ensaladas y vino blanco.
Su muestra es como parte de su línea de vinos Avaline.
“Cuando se trata de comidas en el verano, siempre anhelo algo que sea fresco y fácil, y me encanta una buena ensalada”, dijo la protagonista de Charlie’s Angels, quien anunció que se asoció con la marca Goop de Gwyneth Paltrow.
Indicó que esta asociación le permitirá preparar “ensaladas perfectas, deliciosas y crujientes”.
En el escrito que acompaña a su video, dijo estar emocionada por esta nueva asociación que combina armoniosamente con su nuevo vino Avaline Sauvignon Blanc. Aseguró que con esto, podrá lanzar su ensalada de verano favorita.
“Está lleno de grandes sabores y crujiente, con lechuga gema crujiente, ensalada de mango dulce y picante, guisantes crujientes, zanahorias, pepinos, hierbas frescas, rebanadas de aguacate, y servido con un lado de arroz inflado, anacardos confitados, y vinagreta de anacardos limpia y certificada por pego. ¡Te va a encantar!”, dijo la artista de Hollywood.
Page Six recordó que Cameron Díaz lanzó su línea de vino en el 2020, asociada con su amiga Katherine Power. Se trata de vinos orgánicos, tanto tintos, como blancos y rosados, tanto en botellas como en lata.
Gustosa del buen comer saludable
En su cuenta de Instagram, Díaz demuestra que es gustosa del buen comer de forma saludable.
En esta red social, abundan los post de ella degustando ensaladas, acompañadas de sus vinos en distintas presentaciones. No sólo come, sino que se muestra desinhibida, cocinando en su hermosa y gran cocina con mesones de mármol.
La artista, quien llegó a ser una de las mejores pagadas de Hollywood, estuvo alejada un tiempo de la actuación. Regresó este año para protagonizar Back in Action de Netflix junto a Jamie Foxx.
Sin embargo, se desconoce cómo van los trabajos de grabación con Netflix, debido al estado de salud de Foxx, quien se encuentra internado en un centro de rehabilitación, y de quien se desconoce un diagnóstico por parte de sus familiares.