Cameron Diaz siempre ha sido una de las celebridades más herméticas del espectáculo sin embargo, sigue fascinando con los pocos vistazos que ha dado a lo largo de los años. La actriz formó parte de las comedias románticas más icónicas como La boda de mi mejor amigo (1997), Algo pasa con Mary (1998) y The Holiday (2006); además protagonizó La Máscara (1994) junto a Jim Carrey, Vanilla Sky (2001), Los ángeles de Charlie (2000) y dio voz a la Princesa Fiona en la franquicia de Shrek (2001-2010).
La actriz ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro pero a pesar de haber tenido un lugar privilegiado en la industria, optó por alejarse de los reflectores para dedicarse a otros proyectos, incluyendo el de formar una familia.
La actriz se retiró para concentrarse en hacer algo que la enamoró más que estar frente a la cámara: ser madre y aunque por un momento Jamie Foxx la convenció de volver a la industria con un papel en la cinta Back in Action de Netflix, al final se reportó que no ha podido comprometerse al cien.
El Daily Mail incluso informó que una fuente cercana a la actriz dijo que “los días de trabajo consecutivos de 10 horas han sido demasiado para ella y odiaba estar lejos de Raddix [su]. Cameron ama ser mamá más que nada en el mundo”.
¿Qué ha hecho Cameron Diaz desde su retiro?
Han pasado ocho años fuera en la industria y aunque no hemos visto un proyecto concreto en la pantalla chica o grande, Cameron no ha dejado de trabajar.
En 2020 y con 47 años, Cameron dio la bienvenida a su primer bebé al lado de su esposo Benji Madden. La actriz ha estado casada con el músico desde 2015 y sin importar que actualmente él tenga 44 y ella 50.
A la par, anunció el lanzamiento de su propia marca de vino, Avaline, además de proyectos de cocina y varios libros.
Cameron Diaz sorprendió a todos sus fanáticos al informar que se convirtió en madre a sus 47 años junto a su esposo Benji Madden, con quien se encuentra casada desde 2015. Sin importar la diferencia de edad, ambos han fortalecido su amor llevando una vida lo más alejada posible del ojo público pues él también hizo de lado su carrera en la música para dedicarse al arte.
Si bien muchos cuestionaron su decisión de alejarse de la industria, la actriz se convirtió en un ejemplo de que las mujeres no tenemos por qué temerle a los años pues no hay un tiempo determinado para sentirse plena y hermosa.
Sin duda, tras el nacimiento de la pequeña Reddix, Cameron ha estado más activa que nunca. Por supuesto la compañía de su esposo Benji Madden y el apoyo de su cuñado Joel Madden y su esposa Nicole Richie, han permitido que la actriz pueda enfocarse en su bienestar físico y mental.