Hace más de un año que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo anunciaron su divorcio y cada uno tiene una relación actualmente donde se ven muy felices.
PUBLICIDAD
El novio de Carmen, Frederik Oldenburg, es periodista y pertenece al medio, pero Juliana Diez, la novia de Sebastián no pertenece al medio, pero es una empresaria muy exitosa.
A través de sus redes Sebastián y Juliana presumen su relación y la joven ha recibido el rechazo y burlas de los fans que aún no superan que el actor esté con otra.
Te recomendamos: Novio de Carmen Villalobos tiene detalle con ella que según fans “nunca hizo Sebastián” y desata ternura
Recientemente, a la joven le dejaron un gif en una de sus publicaciones en su Instagram con el rostro de Carmen Villalobos, a lo que ella opinó, hablando por primera vez de la ex de su novio.
Novia de Sebastián Caicedo habla de Carmen Villalobos y sorprende
Juliana Diez no se quedó callada ante la imagen que le dejaron de Carmen Villalobos en los comentarios de una de sus publicaciones en Instagram y rompió el silencio.
La empresaria dijo “es una mujer preciosa”, con un icono de corazón y otro de abrazo, sorprendiendo a todos y dejando claro que no tiene ningún tipo de rencor hacia la actriz y conductora, sino por el contrario, que siente respeto y admiración.
PUBLICIDAD
Aunque muchos la aplaudieron por hablar bien de la exesposa de Sebastián, otros la criticaron, y aseguraron que solo se quiere “colgar” de la fama de Carmen.
Te recomendamos: “Lo que he vivido no se lo deseo a nadie”, Sebastián Caicedo confiesa su dolor tras ruptura con Carmen
“Cierre el capítulo Mor ella no opina nada de ustedes”, “Ganas de hacerse notar de alguna manera 😂”, “Pero que necesidad 🤷🏼♀️”, “solo quiere colgarse de la fama de Carmen, como a ella nadie la topa y el novio está en un reality”, “cómo hacer que hablen de ti en un solo paso jaja”, y “que aprovechada esta tipa, es obvio que lo hizo por fama”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Aunque la juzguen, la joven siempre se ha mostrado cariñosa en redes y nunca ha hablado mal de Carmen ni ha tenido gestos de venganza o rencor.