El pasado 4 de junio el príncipe Harry y Meghan Markle celebraron el cumpleaños número dos la princesa Lilibeth Diana y lo hicieron con una modesta celebración, muy diferente a la de su primer año de vida la cual fue rodeada de la realeza en el Frogmore Cottage con un picnic familiar.
Los exduques de Sussex están forjando su futuro en Montecito, California alejados totalmente de la monarquía de la cual renunciaron hace unos meses atrás por el presunto acoso y discriminación de la que fue víctima Markle, desde su llegada.
Pese a ello, el Rey Carlos III quiso tener un detalle con su nieta para tan importante fecha, pero Harry y Meghan se habrían negado a recibirlo.
El millonario regalo del Rey Carlos que Harry y Meghan rechazaron
Pese a las buenas intenciones de Carlos III darle un obsequió a Lilibeth, la pareja dio un no rotundo, actitud que ha causado molestias en el monarca, lo cual aumenta la brecha familiar que se suma a las declaraciones que ambos han realizado en contra de la Royal Family.
El costoso regalo que el soberano le habría hecho llegar a la pequeña sería nada más y nada menos que una casa, algo similar a lo que tuvo la reina Isabel II y la princesa Margarita. El rey deseaba que su nieta recordara toda su vida el obsequio, pero para su padre no era conveniente.
- Te recomendamos: Enemistad de Kate Middleton y Meghan Markle se refleja en sus signos zodiacales y así de incompatibles son
Ellos decidieron marcar la distancia con la realeza por lo que dicho regalo les pareció “extravagante” y habría sido la protagonista de Suits quien convenció al príncipe de rechazarla, para remarcar que no desean nada de valor que lleve títulos de la monarquía.
La pareja decidió no dar detalles del cumpleaño hija como lo hs de suan venido haciendo los últimos meses sobre su vida, para evitar las habladurías y persecuciones.
Recordemos que hace unas semanas atrás, la pareja asistió a un evento de Nueva York y fueron perseguidos por un grupo de paparazzis que según su vocero les recordó el momento que vivió la princesa Diana el día de su muerte y lo tildaron de “catastrófico”.
Pese a su rechazo por la corona, Lilibet recibió el título de princesa, mientras que su hermano Archie se convirtió en príncipe, luego de la coronación del Rey Carlos III y Camila Parker.