Leticia Calderón es reconocida como una de las actrices mexicanas más respetadas y una madre ejemplar, pero la estrella también se ha convertido en embajadora de amor propio y body positive.
PUBLICIDAD
Y es que, en su quinta década de vida, Calderón no ha dudado en lucir su figura con elegancia en diferentes bañadores y ha roto con la obsoleta regla de que las mujeres maduras deben cubrirse.
- Te puede interesar: Luciano, hijo de Lety Calderón sorprende en novela: la escena con la que evidenció que los límites no existen
Los trajes de baño con los que Leticia Calderón ha conquistado en sus 50
Con su ejemplo, la artista ha probado que las mujeres no dejan de ser atractivas después de superar sus cuarenta y están en pleno derecho de llevar lo que sea que las haga sentirse bien con ellas.
Por eso, a continuación, repasamos tres veces que la actriz de Esmeralda presumió su silueta en traje de baño y demostró que no hay límites en cuanto edad para enfundarse en esta prenda.
Enterizo estampado
En el verano de 2021, la intérprete causó furor al compartir en su perfil en Instagram una serie de postales en donde aparece luciendo hermosa y más segura que nunca en un bañador estampado.
Durante aquella oportunidad, el modelo con el que se atavió Lety para darse un chapuzón presentaba tirantes halter, escote recto y un print azul con verde que realzó visualmente su figura.
“Hermosa al natural”, “¡Qué bella mujer!” y “Orgullosamente mujer real” fueron algunos de los elogios que le dejaron sus seguidores por mostrarse tal cual es en esta etapa tan feliz de su vida.
PUBLICIDAD
El bikini rosa
Carolina Herrera opina que las mujeres deben dejar de usar bikinis entre finales de los 40 y comienzos de los 50, pero Leticia Calderón ha ignorado sus consejos y ha conquistado con la pieza.
Tal como lo hizo en febrero de 2022 para pasar un día en la piscina con su familia. A través de sus redes, la famosa compartió un video en el que sale bailando en su patio con un bikini rosa.
“¡Mis hijos me paparazzearon! Bueno, así estoy de loca. Felizmente loca”, escribió la famosa al pie de la grabación hecha por sus retoños en la que se ve sencillamente sensacional y muy plena.
Fucsia y de una pieza
Mucho antes, en noviembre de 2020, la luminaria eligió portar un bañador de una pieza fucsia estampado para pasar una tarde en la alberca junto a sus herederos, Carlo y Luciano.
El diseño presentaba tirantes halter, escote corazón y un cut-out debajo del pecho. En Instagram, la luminaria subió una foto en la que lleva el modelo mientras posa con su familia en el agua.
Como era de esperarse, sus seguidores la llenaron nuevamente de elogios hacia su belleza y autenticidad. “Estás bellísima, mujer” es uno de los halagos que recibió al pie del post.