Han pasado 26 años de la trágica muerte de Lady Di pero su recuerdo se mantiene vigente entre sus fans, por lo que no paran de recordarle a los miembros de la realeza que debería ser su nombre el que retumbe como reina consorte y no el de Camila Parker, quien fue la amante del Rey Carlos III cuando aun estaba casado con ella.
PUBLICIDAD
Los fans de la princesa no olvidan que fue por ellos que vivió un tormento por los engaños, además, del acoso de la prensa británica, lo cual terminó llevándola a la muerte al morir en medio de la persecución de unos paparazzis.
Son muchos los que aseguran que Parker ha estado bajo la sombra de Lady Di por su belleza y el amor que se ganó en todo el Reino Unido, al punto de hacerla llamar como la princesa del pueblo. La ahora reina consorte ha imitado algunos de sus looks en varias ocasiones luego de contratar al mismo asesor que trabajo para quien fue su rival.
Los looks que Camila Parker copió de Lady Di
Look de la venganza
Uno de los looks de Diana Spencer que resonó a nivel mundial fue el llamado vestido de la venganza que llevó a la fiesta de Vanity Fair en 1994, en Londres, la misma noche que el príncipe Carlos admitía en TV que le había sido infiel. Por su parte, Camila optó por un outfit similar para asistir a una fiesta en el icónico hotel Ritz en Londres.
- Te recomendamos: Así ha evitado Kate Middleton repetir la historia de Lady Di ante escándalo de William con amante
Traje rosa
Si de alguien sabía de moda era Diana quien cautivaba con su elegancia, modernismo y versatilidad con cada una de las prendas con las que aparecía y volvía tendencia rápidamente. Las prendas con tonalidades pasteles no faltaban en su armario como este abrigo y falda plisada a tono.
Parker decidió usar un tono y prendas parecidas para visitar el departamento de física médica del Hospital Universitario de Gales, en 2005.
Visita al Vaticano
Resulta paradójico que ambas hayan llevado un vestido prácticamente igual y en el mismo color para visitar el Vaticano pero en distintas fechas. Diana se encontró en 1985 con el Papa Juan Pablo II, mientras que Camila conoció a Benedicto XVI en 2009.
PUBLICIDAD
Ambas llevaron un vestido negro y con poco escote, collar y aretes de perlas, bolso clutch… y una mantilla para tapar su cabeza.
Abrigo de gabardina
Para el frío la en aquel entonces princesa de Gales y la duquesa de Cornualles optaron por un abrigo tipo gabardina en color crema para los eventos al aire libre en medio de las temporadas bajas.