Además de ser una de las actrices mexicanas más talentosas y exitosas, Bárbara Mori es una persona muy familiar que no pierde la ocasión para compartir tiempo de calidad con sus seres queridos.
PUBLICIDAD
Tal como lo hizo en días recientes al darse una escapada a las playas mexicanas con algunas de las personas que más ama: sus hermanos, Kintaró y Kenya Mori; sus sobrinas y su adorada nieta, Mila.
- Te puede interesar: Bárbara Mori ya había llevado tenis en otras alfombras rojas antes de Cannes: ¿la criticaron?
A través de su perfil en Instagram, la actriz de 45 años compartió el 29 de mayo una serie de postales del viaje familiar donde la gran protagonista es la hija de su unigénito, Sergio Mayer Mori.
“Los amo perdidamente”, escribió la estrella de Rubí junto a la galería en las que incluyó varias fotos en las que aparece posando con su nieta con el paraíso de sol, arena y mar como fondo.
Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en reaccionar con sorpresa por lo mucho que ha crecido la pequeña y el gran parecido que tiene con su progenitor a sus seis años de edad.
“Qué grande esta tu nieta. Tan rápido pasa el tiempo”, “Mila tiene su belleza y la belleza de su hijo”, “la cara de Sergio” y “se está pareciendo al papá” son algunos comentarios sobre su nieta.
Por esto, a continuación, te mostramos cómo ha sido la transformación de la pequeña Mila desde su nacimiento hasta su más reciente aparición en las redes sociales de su famosa abuela paterna.
PUBLICIDAD
Así ha crecido Mila, la nieta de la actriz Bárbara Mori
Mila Mayer Subtil nació el 21 de noviembre del año 2016. La pequeña es fruto de la fallida relación entre el actor de la serie de Netflix Rebelde y la conductora y modelo brasileña, Natália Subtil.
Desde su nacimiento, tanto sus padres como sus abuelos han presumido a la niña con publicaciones en sus redes. Además, la pequeña tiene su propia cuenta en la plataforma Instagram.
Bienvenida, Mila
En su perfil personal, administrado por su mamá, hay fotos publicadas desde que tenía meses de nacida. Tal como esta, subida en enero de 2017, donde aparece luciendo adorable desde su camita.
El primer añito
Cuando cumplió un año, la familia lo celebró con una fiesta temática de Barney y sus amigos. En los retratos de la especial fecha, Mila se ve muy contenta con un look a juego con la celebración.
Un clon de papá
Desde sus primeros años de vida, la pequeña sorprendió con sus muchas semejanzas a su papá. Así lo evidencia esta instantánea tomada durante un paseo poco antes de su segundo cumpleaños.
Divertida y feliz
También desde bebé, Mila mostró ser muy ocurrente, divertida y feliz. Tal como quedó plasmado en esta imagen, capturada antes de cumplir 3, donde se la ve sonriente en medio de una aventura.
Un gran estirón
Mila se dio un gran estirón tras cumplir los cuatro años de edad. Una prueba de ello es este tierno cuadro, publicado en diciembre de 2020, en donde posa muy contenta desde una habitación.
Creciendo a pasos agigantados
Al año siguiente, con motivo de su quinto cumpleaños, su mamá colgó esta fotografía de su pequeña en donde lucía enorme y quedó más que claro que estaba creciendo a toda marcha.
Una niña grande
Algunos meses después de la sexta vuelta al sol de la niña, Subtil publicó este bonito retrato en donde nuevamente Mila impresionó con lo mucho que había crecido y el carisma que rezumaba.
La consentida de la abuela
Más recientemente, Mila se robó la atención durante el mencionado viaje con su familia paterna. Bárbara Mori subió retratos de todos en sus vacaciones, pero la que más llamó la atención fue su nieta.
Y es que en las imágenes quedó demostrado que ya es una niña grande. Así como también la fuerte relación que ha forjado con su abuela, quien la adora y parece ser la más consentidora.