Hoy, 8 de junio, será una noche llena de mucho “perreo” en República Dominicana, pues se realizarán los Premios Heat 2023. Será el escenario en el que nuevamente Yailín la más viral y su exesposo Anuel AA se verán de nuevo las caras, pues ambos tendrán una participación. Pero esto no incomoda al cantante, sino la presencia de Tekashi 6ix9ine, su archienemigo.
Desde hace varias semanas se rumora que Tekashi mantiene una relación con Yailin e, incluso, se especuló que le regaló una lujosa camioneta para su primer Día de las Madres y luego le obsequió una cartera fina y un Rolex. Pero ellos aún no han confirmado que mantienen una relación, porque al aparecer, en esta oportunidad, la dominicana si desea ser cautelosa.
Anuel después de tener a tres grandes mujeres a sus pies: Karol G, Melissa Vallecilla y Yailín, ahora está completamente solo y usando la fama de ellas y la ternura de sus tres hijos para llamar la atención y promocionar sus show, conducta que ha sido repudiada por todo el público.
Tras gritarle a los cuatro vientos en en vivo en Instagram que ya no deseaba nada con su esposa, con quien estuvo casado por nueve meses, el artista urbano empezó a insinuársele a Karol G para retomar la relación. Esto lo hizo luego de que se enteró que “La Bichota”, al parecer, inició un romance con su compatriota Feid.
Te puede interesar: Yailin se transformó en ‘La Sirenita’, pero le dicen que “el dinero no compra la elegancia”
Yailín también darle vuelta a la página y retomar su vida, por lo que se daría una oportunidad en el amor con Tekashi 6ix9ine. Ahora los dos se presentarán en los Premios Heat y están muy emocionados. Sin embargo, Anuel pareciera querer empañar esa alegría.
“Ni Chernóbil fue tan tóxico”
Anuel se enteró de un detalle: Tekashi se estaría quedando en el mismo cuarto de hotel que la madre de su hija Cattleya, algo que se presume lo sacó de sus cabales y decidió tomar acciones para arruinar la velada.
Una reportera del programa El gordo y la flaca aseveró que el intérprete de “Más rica que ayer” amenazaría a la producción del evento con cancelar su presentación si no r a Tekashi 6ix9ine de la habitación de Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre verdadero de la cantante.
“Ni Chernóbil fue tan tóxico”, “Ya ninguna mujer lo quiere en su vida por mal hombre”, “Él no le hace falta a nadie, ni a sus hijos”, escribieron los usuarios en distintas redes sociales sobre el rumor de saboteo.
Lee también: “Mujer sin clase”: El vídeo de Yailin golpeando a una periodista en un salón de belleza por criticarla
Además, también criticaron la organización de los premios y afirmaron que invitar a los tres artistas solo lo hicieron con la intención de alimentar el morbo y crear escándalo y expectativas sobre lo que pueda pasar. Mientras que otros se centraron en que la ex de Anuel AA no tiene el talento para deslumbrar en el escenario y promueve la violencia.
Por ahora, nadie se la producción del evento se ha pronunciado ni ninguno de los tres artistas, por lo que queda esperar el momento del show para confirma la presencia o ausencia del cantante.