Celebs

Ludwika Paleta y los amores que transformaron su vida: Hubo duelo de pasiones con Pablo Montero

La vida amorosa de la actriz ha sido interesante, pues está cargada de escándalos y pasiones como las telenovelas

Ludwika Paleta
Ludwika Paleta y los amores que transformaron su vida (Instagram: @ludwika_paleta)

Nació en Polonia, pero México la vio crecer y la convirtió en una de las actrices más querida de las telenovelas, es Ludwika Paleta y su vida personal ha sido muy movida y reseñada en las grandes revistas del corazón.

PUBLICIDAD

A sus 44 años goza de una exitosa carrera artística y tiene tres hermosos hijos, su primogénito Nicolás Haza, fruto de su primer matrimonio con el productor Plutarco Haza, y los mellizos, Bárbara y Santiago, fruto de su actual matrimonio con Emiliano Salinas.

Su vida amorosa no ha estado exenta de escándalo, tropiezos y amores apasionados como las telenovelas. Y aquí hacemos un resumen de quienes han sido los hombres que transformaron la vida de la interprete de María Joaquina, en el melodrama de Carrusel.

Su novio Gael García a los 14 años

En la lista de los romances fallidos de la actriz está Gael García Bernal, quien ocupó un lugar importante en el corazón de Paleta.

Ella tenía 14 años cuando compartieron el protagónico en El Abuelo y Yo (1992). Ella dio su primer beso en televisión y fue al actor, en ese momento estaban de novios y se besaban a escondidas, según contó ella misma en una entrevista.

“Gael y yo nos dimos un beso y lo tuvimos que grabar para la novela y fue horrible porque había cámaras. Nos encantábamos, éramos novios y a escondidas también nos dábamos besos”, le dijo en febrero de 2012 a El Universal.

Plutarco Haza, amor a primera vista

Cuatro años después de su relación con Gael, Ludwika conoce al productor Plutarco Haza con quien se casó el 18 de abril de 1997 y casi tres años después nació su hijo Nicolás, el 11 de noviembre de 1999.

PUBLICIDAD

En una entrevista realizada por El Universal en el 2000, Haza habló de su relación con la joven actriz. “Nos conocimos en un bar […] Desde que la vi me enamoré de ella. Poco más tarde se fue a estudiar a Oxford y a Nueva York. Yo la anduve persiguiendo todo el tiempo, cayéndole de sorpresa por todos lados”.

“Para ella resultó halagador, aunque también le dio miedo, pues apenas tenía 18 años. Huía de mí un poco, ya que le agobiaba la intensidad de mi amor. Sin embargo, terminó por aceptarme”, relató Haza.

La pareja se divorció en 2008, sin embargo, años antes habían tenido una fuerte crisis luego de que trascendiera que la actriz le había sido infiel con Pablo Montero.

Pablo Montero, un momento y ya

Pablo Montero y Ludwika Paleta se conocieron en las grabaciones del melodrama Duelo de pasiones (2006).

Según el portal de Univisión, después de ocho meses al aire, y cerca de que se televisara el último episodio de la telenovela en México, se hizo público el video que mostraba a la pareja de actores besándose.

Días después Paleta publicó un comunicado en que informó que llevaba seis meses separada y luego fue captada en España junto a Montero tomados de la mano. “Mira, no hemos hecho nada malo, son cosas que simplemente pasan”, dijo el cantante.

Tiempo después, en otra entrevista a la revista People, Montero negó el romance y dijo: “No, no tengo nada con Ludwika, a quien admiro mucho”.

Carlos Emiliano Salinas, creer en el amor de nuevo

En agosto de 2010, comenzaron los rumores de que Ludwika estaba saliendo con Carlos Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari.

Unas imágenes publicadas por una revista de ella cenando con el galán avivaron los rumores que ella negó tajantemente: “Lo conozco y no sé si hay más paparazzi, pero seguro me verán salir con mucha gente más (…) Estoy solterita y muy contenta”.

Fue Emiliano Salinas, quien, en octubre de 2010, confirmó que estaban saliendo: “Nos estamos conociendo”.

En abril de 2013 la pareja contrajo matrimonio y en 2017 nacen los mellizos Bárbara y Sebastián. Ludwika tiene una familia feliz y consolidada.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último