Emma Watson se ha encargado de ser una de las famosas más reservadas de Hollywood por lo que poco se conoce de su vida privada, salvó algunas entrevistas donde da bosquejos de sus relaciones o proyectos.
La actriz de ‘Harry Potter’ se ha encargado de dejar claro que su vida privada está separada de su carrera como actriz. Tras tomarse un tiempo alejada de las producciones por sentirse “atrapada” fue captada recientemente con quien sería su nuevo amor y son muchas las opiniones que han saltado tras viralizarse las fotografías.
Aunque hace unas semanas Emma se estaba separando de su novio Brandon Green, hijo del magnate de la moda Sir Philip Green, y también fue captada en un concierto de Taylor Swift con su anterior ex, Brendan Wallace, ahora apareció en Italia disfrutando de un paseo.
¿Quién es el presunto novio de Emma Watson que comparan con Tom Felton?
Para nadie es un secreto que el primer amor de la intérprete de Hermione Granger fue su compañero de rodaje Tom Felton, quien le dio vida a Draco Malfoy en la saga.
“Entré en la sala donde dábamos clases particulares durante el rodaje. Nos habían puesto como tarea dibujar nuestra imagen personal de Dios y Tom había dibujado una niña sobre un monopatín y con una gorra puesta para atrás. No sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, confesó hace un tiempo.
Ahora la celebridad ha sido captada con Ryan Walsh, un conocido empresario americano del mundo tecnológico con el que ha pasado tiempo en Venecia y quien fue comparado con Felton al tener un gran parecido.
Ella se ha encargado de tener romance con personas alejadas del mundo cinematográfico y en su historial de amores destacan hombres con grandes facultades intelectuales.
Su paseo con el empresario dejó entrever que se está dando una nueva oportunidad en el amor y hay quienes incluso aseguran que podría estar embarazada al llevar un look holgado y lucir con “un poco de peso”.
- Te recomendamos: Emma Watson muestra cómo lucir sexy en bikini si tienes poco busto
La presunta nueva pareja disfrutó de un almuerzo en la pintoresca isla de La Certosa y luego dieron un paseo en bote por el Gran Canal donde disfrutaron de las vistas del casco antiguo.
La famosa de 33 años llevó un vestido de verano a cuadros de seda y una camisa blanca ancha. Mientras que su Ryan usó una camisa negra y pantalones cortos a juego.