Desde su actuación protagónica en la exitosa serie Friends, la melena de Jennifer Aniston no solo ha sido parte esencial de su sello como artista, sino también una fuente permanente de inspiración.
PUBLICIDAD
Además del corte “Rachel”, la famosa ha puesto en tendencia otros cortes, mechas y también el abrazar la aparición de las canas como lo demostró en uno de sus últimos posts en redes sociales.
- Te puede interesar: Repudian recreación de la familia que pudo tener Jennifer Aniston con Brad Pitt: “¡Qué crueldad!”
A través de su perfil en Instagram, Aniston compartió el 2 de junio un video para promocionar un nuevo producto de su marca de cuidado del cabello en donde se dejó ver con sus raíces grises al natural.
En la grabación, la estrella de 54 años habla sobre el tratamiento luciendo hermosa con su distintiva cabellera rubia ahora con sus mechones plateados peinada en un semirrecogido effortless.
Aunque la protagonista de Murder Mystery no hizo mención a sus canas y tampoco es la primera vez que las deja sin teñir, sus seguidores no tardaron en elogiarla por apostarle a la naturalidad.
“Bien hecho por permitir que aparezcan las canas”, “¡Tus canas son hermosas!” y “Jen, tu pelo es una obra maestra y todo el mundo está de acuerdo” son algunas de las opiniones de sus fanáticos.
No obstante, no todas las reacciones fueron positivas. Hubo usuarios que se lamentaron por el hecho de que mostrara sus canas y algunos hasta se tomaron el tiempo de criticarla por la decisión.
PUBLICIDAD
Uno incluso hasta le pidió que las “guardara” para más adelante en su vida.
“Las canas no te quedan bien todavía. Guárdalas para después, por favor”, demandó un internauta identificado como Vishal Singh Raina en la sección de comentarios de la publicación.
Fans defienden a Jennifer Aniston de quienes la critican por exponer sus canas
Los fans de la actriz de inmediato la defendieron del ataque y callaron al cibernauta dejándole claro que las canas son algo natural, Aniston puede lucirlas si quiere y no se ve menos guapa por eso.
“¿Le dices esto a los hombres? La misoginia no te queda bien”, respondió uno de los seguidores de la estadounidense. “¿Quién te crees que eres para decirle a la gente lo que tiene que hacer con su propio cuerpo? Las canas no tienen nada de malo”, replicó otro.
Un tercero reflexionó: “Las canas son naturales. Todo el mundo las tendrá. No es de extrañar que las mujeres en Hollywood hagan todo lo posible para detener el proceso de envejecimiento con comentarios estúpidos como este”.
Por otro lado, un cuarto follower le contestó con ironía: “Seguro que le molesta tanto que su color de pelo real no satisfaga tus preferencias”.
Mientras, un último fan lo silenció diciendo: “Otro hombre diciéndonos qué hacer con nuestros propios cuerpos para su propio placer. Te doy una idea: acostúmbrate a las canas y deja de decirnos lo que es y no es bonito”.
En el pasado, Jennifer Aniston ya ha hablado sobre las canas y es partidaria de que las mujeres hagan con su pelo lo que sea que las hagas sentir bien con ella mismas sin importar el qué dirán.
“Si quieres tener canas, ¡adelante! Si quieres seguir tiñéndote el cabello, también es genial. Creo que todo el mundo debería sentirse seguro de cualquier elección que tome, incluida la adopción de colores o texturas naturales”, opinó la intérprete en una entrevista a Glamour en 2022.
“El pelo es una forma creativa de expresarse, y me encanta que tu estado de ánimo y tu energía puedan cambiar con el cambio de peinado, corte o color. Acepta lo que te haga feliz”, expresó tras ser preguntada por un consejo para las mujeres que quieren lucir sus canas, pero les da miedo.
Asimismo, en esa ocasión, también se abrió sobre cómo lidia con la presión que hay sobre las mujeres cuando comienzan a envejecer. “Hay dos cosas inevitables. La primera, el envejecimiento. La segunda, siempre va a haber críticas. Para mí, es más una cuestión de cómo me cuido lo mejor posible, física y mentalmente. Todavía podemos prosperar cuando somos mayores…”, concluyó.