Shakira está de vuelta en Barcelona tras más de un mes de haberse ido y mudado a Miami con sus dos hijos Sasha y Milán.
PUBLICIDAD
La colombiana hizo su regreso triunfal este domingo donde miles la esperaban en el aeropuerto y luego asistió al Gran Premio de España de Fórmula 1, donde aseguran que apoyó a Hamilton, quien sería su pareja.
Pero, la colombiana volvió con todo, más feliz que nunca, y con una “dulce venganza” para sus exsuegros, los padres de Piqué, Joan y Montserrat.
Te recomendamos: El sexy bikini de la venganza: así respondió Shakira a la nueva foto que Piqué publicó con Clara Chía
La “venganza” de Shakira al padre de Piqué tras su regreso a Barcelona
Shakira tuvo que adelantar su mudanza a Miami porque según reveló el paparazzi, Jordi Martín, el padre de Piqué, Joan, quien ahora sería el dueño de la mansión donde vivía la cantante, la habría echado, dándole una fecha límite.
Pero, ahora, la colombiana volvió a esa casa y se quedará allí los días que esté en Barcelona con sus hijos, que aún se desconoce cuánto tiempo será.
Según revelan los medios y paparazzis, Shakira volvió a su mansión, ubicada al lado de la madre de Piqué, con unas 20 maletas, por lo que se sospecha que esté unos cuantos días o semanas.
PUBLICIDAD
Esta sería una “dulce venganza” de la cantante a sus exsuegros, y hasta una “burla” demostrando que, aunque no la quieren allí, ha vuelto, pero aún se desconoce cómo pudo regresar a esa casa que sería propiedad de Piqué y su padre.
Te recomendamos: Shakira: 3 valores que le ha enseñado a sus hijos para que sean unos caballeros y no “infieles como Piqué”
“Que bueno que volvió a la que es su casa, y el padre del Piqué que soporte”, “jaja la mejor venganza, volver a donde la quisieron correr”, “amo a Shakira, la bruja se quedó atrás con esta venganza jaja”, “ella sabe cómo molestar a sus exsuegros jaja la amo”, y “uhhh los papás de Piqué no deben estar muy felices jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.
No se sabe cuánto tiempo Shakira pasará en Barcelona, pero lo que sí se ha visto es que está más feliz que nunca y volvió con todo.