Keanu Reeves es uno de los actores más famosos y exitosos que ha protagonizado decenas de películas como Matrix, John Wick, y La casa del lago.
PUBLICIDAD
Aunque el actor es uno de los más buscados, pues muchos quieren trabajar con él, otros no y también lo han rechazado aunque parezca insólito e increíble.
El actor quiso participar en El señor de los anillos, y según dijo en una entrevista hace muchos años hizo todo lo posible para convencer al director que lo eligiera.
Te recomendamos: Aunque critican a su novia, fotos prueban que Keanu Reeves es el novio más feliz y orgulloso
El actor quería el papel de Aragorn. “Estoy haciendo la audición para ser Aragorn. Me encantaría trabajar con Jackson, pero no sé si sigue adelante. Espero hacerlo”, dijo en ese entonces, pero finalmente fue rechazado y el actor se quedó con las ganas.
La clave de Keanu Reeves para lograr el éxito y una sólida carrera en la actuación
Aunque en algunas producciones que él anhelaba lo rechazaron, por otro lado, Keanu Reeves era el actor que muchos querían y por eso tuvo la oportunidad de protagonizar películas como John Wick y Matrix desde 1999 con un gran éxito.
El actor marcó un antes y un después en el cine y aun a sus 58 años sigue siendo uno de los más cotizados y exitosos y sigue protagonizando largometrajes, además de lucir como de 30.
PUBLICIDAD
Todo esto lo ha logrado no solo con su gran talento para la actuación, sino también con su trabajo, disciplina y su humildad, estas han sido sus tres claves vitales para llegar al éxito.
Y es que existen muchos actores, pero lo que lo diferencia de los demás y lo hace de los más valiosos en la industria son estos tres aspectos que pocos tienen y que a él le sobra, por lo que quienes trabajan con él quedan encantados.
Te recomendamos: Keanu Reeves es el mejor exnovio: trabajó con su ex y lo que dijo de ella mostró por qué lo amamos
El actor ha tenido varios gestos de humildad con sus fans, y hasta con sus dobles, como por ejemplo el año pasado que le regaló unos carísimos relojes Rolex a sus dobles de la película John Wick 4.
Sin duda esta y muchas más acciones que el actor ha tenido a lo largo de su carrera prueban que es un gran hombre, un excelente actor, con quien cualquiera quisiera trabajar, y forman parte de su gran éxito.