Lucero y Manuel Mijares se divorciaron en el 2011, pero tienen una gran relación y hasta se van de gira juntos, demostrando que son los mejores ex y los mejores padres.
PUBLICIDAD
Y es que los famosos mexicanos comparten algo más juntos, y son sus dos hijos José Manuel y Lucerito, quienes ya tienen 21 y 18 años.
Aunque los famosos han logrado una fortuna con sus carreras, él como cantante y ella como actriz y cantante, sus hijos son muy humildes y tienen una vida muy sencilla.
Te recomendamos: Aunque la llamen “vieja”, Lucero se liberó de los filtros y con esta foto dejó ver sus arrugas a sus 53
La humilde vida de los hijos de Lucero y Mijares que los hace dignos de admiración
Lucerito y José Manuel Mijares han crecido con lujos obviamente pues sus padres tienen una fortuna, pero ahora que están grandes cada uno lleva una vida muy humilde y trabajan por sus sueños.
La joven de 18 triunfa como cantante y actualmente protagoniza el musical “El Mago” (The Wiz), logro obtenido por su gran talento y no por ser hija de los cantantes.
Y es que Lucerito se ha dedicado a la música desde pequeña, y su talento y carisma en el escenario han demostrado que tiene madera para lograr lo que quiera, además de una voz divina.
PUBLICIDAD
La joven de 18 años presume en sus redes sus ensayos, y su humilde vida, en lugar de estar de viajes y en playas, con lujos excesivos, demostrando que trabaja por sus sueños y lo hace sin ayuda de sus padres.
Por su parte, José Manuel Mijares, no tiene redes sociales y prefiere mantenerse alejado de los reflectores, pero también es muy sencillo y humilde.
Así lo ha demostrado cuando algunos fans logran captarlo en la calle, donde siempre se muestra dispuesto a tomarse una foto y dar una sonrisa, dejando ver lo sencillo que es.
Además, también tiene pasión por la música y se dedica más a la parte instrumental que a la vocal como su hermana.
Te recomendamos: No quiere ser como su madre: Lucerito Mijares y su respuesta a quienes dicen que “no es bella como Lucero”
De hecho, participó en el concierto virtual que sus padres y hermana ofrecieron en el 2021, y demostró que tiene mucho talento, además que ha estudiado música.
Ellos demuestran que a diferencia de otros jóvenes que son hijos de famosos y millonarios, no presumen sus lujos en redes, al contrario, dan un gran ejemplo e inspiración con su trabajo y talento.