Cazzu y Nodal están viviendo su amor al máximo, especialmente ahora que esperan a su primer hijo juntos.
PUBLICIDAD
A través de las redes la famosa pareja se muestra feliz, enamorada, y la cantante deja ver que las embarazadas también pueden lucir sexys con sus looks.
Cazzu nunca ha llevado un atuendo aburrido o anticuado, al contrario, ha optado por looks sexys y modernos con vestidos, tops, faldas, imponiendo moda.
Te recomendamos: Belinda y el video de la venganza: la indirecta que envió a Nodal y Cazzu tras anunciar su embarazo
Sin embargo, no falta quien la critique por sus atuendos, y recientemente la atacaron por un atrevido vestido que llevó.
El sexy look con el que Cazzu dejó ver su baby bump y la criticaron
Cazzu ha dejado claro que no le importa lo que digan de ella y es una embarazada que no teme en seguir presumiendo sus curvas y su lado sexy en esta etapa.
Recientemente la cantante presumió su baby bump en un ajustado vestido blando, strapless, con abertura en la falda y pos muy sexy, dejando ver sus piernas y curvas.
PUBLICIDAD
La cantante llevó este vestido con unas maxi botas plateadas de brillos, y el cabello lo llevó recogido en una cola alta, luciendo hermosa y segura.
Pero, las críticas no tardaron en llegar: “qué vulgar está chica”; “o le llega ni a los talones a Belinda”; “el embarazo embellece a muchas, pero a ella nada que ver, que fea se ve”; “qué vulgar y corriente esta mujer con sus looks”; “esta mujer no nos representa a las embarazadas”, y “pobre de ese bebé, como lo expone de forma tan corriente, de lo peor”, fueron algunas de las críticas.
Te recomendamos: “Lo que nunca hizo con Belinda”, Nodal le dedica tema a Cazzu a poco de tener a su bebé y así reaccionó ella
Sin embargo, también hubo quien la defendió y dijo que se ve hermosa: “digan lo que digan ella es única y se ve hermosa”; “pocas embarazadas se ven tan bien como ella”; “amo cada uno de sus looks”, y “siempre se supera, se ve divina”.
Cazzu deja claro que ese es su estilo y no lo cambiará ni en su etapa de embarazo, y a quien no le guste, pues que no la siga ni la vea porque ella lo seguirá llevando.