La presentación de Karol G y Anahí juntas en el escenario durante su visita a México marcó un antes y después para ambas. En el caso de la colombiana, porque pudo cantar al lado de una de sus ídolos y por el lado de la artista de RBD, porque fue su reencuentro con los escenarios.
PUBLICIDAD
Después de muchos años viajando por el mundo gracias a la música de la banda, decidieron separarse en 2008 y a partir de ahí la mexicana se enfocó en sí misma, formar una familia y criar a sus dos hijos al lado de Manuel Velasco.
Pero, además de esto, ¿por qué el encuentro entre Karol G y Anahí fue tan importante para la cantante?
Según el propio esposo de la artista, a partir de ahí se encendió una llama que la ha llevado a anotar su nombre en la próxima gira de reencuentro que RBD emprenderá alrededor del globo.
“Desde que estuvo con Karol G ella volvió a vibrar los escenarios, yo la acompañé, se me puso la piel chinita de la emoción porque vimos a los jóvenes cantando la canción de Sálvame que cantó junto a su amiga Karol G en la arena Ciudad de México”, relató el político.
Fue entonces cuando tomó la decisión de retomar su carrera musical y animó al resto de sus compañeros a seguirle la corriente con este nuevo proyecto, en el que solo faltará Poncho Herrera. Por eso, los fans aman más a Karol G, ya que la motivó a regresar al lugar donde pertenece.
“Yo lo he dicho, ahorita vamos a apoyarla a ella mucho también con su gira, como familia ella ahí está siempre para nosotros, para sus hijos, para mí. Son casi 60 estadios y es una gran familia la que tienen en RBD como es Dulce que es una mujer excepcional, Maite, que son sus hermanas, y sus hermanos Christopher y Christian, tienen una gran relación”, agregó, acorde con El Imparcial.