Alejandro Sanz está atravesando un momento muy difícil con su salud mental, pero en medio de su lucha, el cantante no solo cuenta con el apoyo de sus seguidores y amigos, también de su familia.
PUBLICIDAD
El intérprete de Amiga mía es el orgulloso papá de cuatro hijos que llenan sus días de luz y felicidad. Sus nombres son Manuela, Alexander, Dylan y Alma y son producto de tres relaciones fallidas.
De sus cuatro retoños, algunos heredaron sus gustos, mientras otros han encontrado su pasión lejos del medio artístico. Y, aunque siempre ha sido hermético con su vida, a veces los presume.
“Dicen que no hay definición perfecta de felicidad. Yo lo tengo claro: mis hijos. Ellxs son la historia más bonita y divertida que he escrito en mi vida”, escribió en una publicación en Instagram.
“Soy un padre orgulloso e impaciente por leer todos los capítulos que nos quedan por vivir. Hoy me felicitan, pero yo les celebro cada día. Os amo”, concluyó el post por el Día del Padre en 2022.
¿Quiénes son los cuatro hijos de Alejandro Sanz?
A continuación, te contamos todo lo que se sabe sobre los cuatro hijos del famoso cantautor español y a qué se dedican en la actualidad.
Manuela Sánchez Michel
Alejandro Sánchez –su nombre de pila– debutó en la paternidad con el nacimiento de su primera hija, Manuela, el 28 de julio de 2001 en Madrid. Por lo tanto, su primogénita tiene 21 años.
PUBLICIDAD
Ella es fruto del amor de Sanz y la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel. La pareja estuvo casada desde 1999 hasta 2005. Tras el divorcio, Manuela se quedó con su mamá y vive con ella en México.
No obstante, mantiene una muy buena relación con su papá y así lo han demostrado ambos en sus redes sociales. El cantautor incluso le compuso Y sólo se me ocurre amarte a la ahora influencer.
En cuanto a su vocación, a pesar de que toca el piano, no se dedica a la música, sino al diseño de modas. De hecho, es cofundadora de su propia marca de ropa de playa llamada Bølge Shoreware.
Alexander Sánchez Rivera
El segundo hijo de Sanz es Alexander. Él nació el 17 de noviembre de 2003 como resultado de una relación extramarital entre el cantante y la diseñadora de modas puertorriqueña Valeria Rivera.
El mundo no supo de su existencia sino hasta 2006 por “deseo de la madre”, reveló Alejandro en un comunicado. Al igual que Manuela, vive con su progenitora y se lleva muy bien con su papá.
Sin embargo, él sí heredó su pasión y talento por la música. Alexander canta, compone y toca varios instrumentos. Aparte, acompañó a su famoso padre en El Disco World Tour tocando el trombón.
El sueño del joven de 19 años de edad es triunfar en la industria musical con sus propios méritos. Por eso, adoptó el nombre artístico de Kyd y ya ha lanzado varias de sus canciones.
- Te puede interesar: La devastadora razón por la que cayó en depresión Alejandro Sanz
Dylan Sánchez Perera
Alejandro se convirtió en padre nuevamente con la llegada de su tercer hijo, Dylan, el 12 de julio de 2011. El pequeño, quien tiene 11 años, es producto de su segundo matrimonio con Raquel Perera.
El niño ha probado tener talento para la música, pero también es aficionado a los deportes. Es más, es un apasionado del fútbol y fanático del Real Madrid, equipo del cual su padre es socio.
Incluso apareció en el video de Soy, un tema a dueto entre Sanz y Eros Ramazzoti, jugando un partido en la calle. Pero, no es la única vez que colaboró de alguna forma con el artista de 54 años.
Dylan, a quien su padre define como “la persona más noble, buena, talentosa, cariñosa y mega crack”, grabó a los cuatro años una participación en Capitán tapón, canción que su padre le dedicó.
Alma Sánchez Perera
La hija menor del ganador del Grammy Latino es Alma. Ella nació el 24 de julio de 2014 en Madrid y es obra del romance que el intérprete sostuvo con Perera, de quien se separó cinco años después.
A pesar de su divorcio, la psicóloga aceptó mudarse a Florida para que sus hijos estuvieran cerca de su papá. Gracias a esto, tanto Dylan como Alma han forjado estrechos lazos con su papá.
Sobre la pequeña de 8 años, solo se sabe que es la adoración de su progenitor, quien la ha descrito como su “diseñadora favorita de sonrisas” y le escribió la exitosa canción Mi persona favorita.
A pesar de las diferencias y la distancia, Alejandro Sanz ha procurado que sus hijos se lleven bien y lo ha logrado. “Se ven mucho. Se quieren muchísimo”, afirmó en una entrevista con Pepa Bueno.
“Cada vez que hay una ocasión nos juntamos. Se adoran. Yo doy gracias a Dios por mis cuatro hijos y la verdad es que no me arrepiento absolutamente de nada”, concluyó en esa conversación.