Geraldine Bazán y Victoria Ruffo pertenecen a dos generaciones diferentes pero ambas han destacado en la pantalla chica. Sin duda se han convertido en dos de las actrices más populares y guapas de la pantalla chica, trabajando en las telenovelas de mayor rating.
PUBLICIDAD
También se han convertido en unas estrellas de las redes sociales, publicando videos de su día a día y ocurrencias. Las actrices compartieron créditos en Corona de lágrimas 2, convirtiéndose en grandes amigas.
Geraldine interpretaba a Olga Ancira, la hija del villano Rómulo Ancira, interpretado por Ernesto Laguardia, y de Mercedes, a quien Lola Merino dio vida. Por su parte, Victoria Ruffo interpretó a Refugio Chavero, protagonista de la historia.
Recientemente la llamada “reina de las telenovelas” llegó a su sexta década de vida conociendo la ciudad y degustando de la gastronomía sonorense en el restaurante Néctar. La actriz ha estado de gira con la obra “Los amantes perfectos” por lo que además celebró acompañada de su querido público y compañeros.
Geraldine no dejó la oportunidad de mostrarle su cariño a Victoria y en sus historias de Instagram publicó una fotografía y un video demostrando su gran amistad.
El mal de amores las une
Aunque han sido las más queridas por el público por sus protagónicos, a Victoria Ruffo y Gerladine Bazán también las une “el mal de amores”. En su momento, ambas enfrentaron dos grandes traiciones de sus parejas.
Aunque pareciera que para Victoria todo ha salido como ha querido, vivió uno de los momentos más dramáticos en la vida real, cuando el comediante Eugenio Derbez armó toda una boda falsa que le rompió el corazón. Es sabido por todos que los actores no se pueden ver ni en pintura, pero antes de llegar eso, se enamoraron, ‘se casaron’ y tuvieron a su hijo José Eduardo.
PUBLICIDAD
Victoria ha dicho en varias ocasiones que no sabía que todo el tema de la boda había sido armado para hacerle una broma “broma”, lo que provocó una ruptura y la decisión de criar a su hijo sola.
Por su parte, Geraldine enfrentó la infidelidad de Gabriel Soto, padre de sus hijas, con Irina Baeva. La actriz habló con sus seguidores sobre lo ocurrido y que comenzó a sospechar de la traición porque ambos estaban siendo demasiado cercanos luego de compartir créditos en un proyecto.