Jenna Ortega se volvió a viralizar, pero esta vez no fue un look gótico el causante de que protagonizara algunos de los titulares de los medios y mucho menos el estilo gótico que no ha dejado de caracterizarla, sino un video que ‘ni a su mamá le pareció’.
PUBLICIDAD
El 26 de mayo, un video donde se muestra a la protagonista de ‘Merlina’ fumar, esto rápidamente se popularizó, y es que diferentes usuarios, comenzaron a criticarla por promover el uso de sustancias que son nocivas para la salud, sobre todo porque ella es un ícono para generaciones más jóvenes como adolescentes y niños, además de ser todavía muy joven con apenas 20 años.
Dicho video, generó debate en redes; mientras unos atacaban a la actriz, otros la defendieron por ser mayor de edad y tomar sus propias decisiones, hasta el momento, la conversación solo se mantenía en una conversación de usuarios, pero esto se transformó cuando saltó su madre Natalia Ortega y dejó este mensaje para su hija.
- También te podría interesar: Jenna Ortega retoma su ‘dark era’ de Merlina con un vestido negro con capucha
Natalie Ortega envía duro mensaje a su hija Jenna Ortega tras verla fumando
Sin pronunciarse directamente hacia la publicación de su hija, Natalie Ortega envió un mensaje que, evidentemente, se dirigía a su hija de 20 años, con una forma de reprender bastante contemporánea y hasta cómica, que muchos relacionaron con el video de su hija fumando en la calle.
La mamá de Jenna Ortega compartió 13 historias relacionadas con los daños que causaban fumar, entre ellos las afectaciones a zonas del cuerpo como los dientes, cataratas, debilidad en los huesos, cáncer en los pulmones, boca, y agregó que muchas personas catalogan ese olor como repulsivo y no es para nada ‘cool’ como se pudiera mostrar en diferentes imágenes. Por último, zanjó su publicación con un divertido meme de Gollum donde se leía: “No creas todas esas mentiras de que los cigarros son malos para ti. He fumado por 21 años y me siento genial”.
Además, Natalie Ortega, compartió una frase que seguro se identificaría con cualquier mujer que sea madre: “Una madre siempre es una madre. Ella nunca deja de preocuparse por sus hijos, incluso cuando ya son adultos y tienen sus propios hijos”.
- También te podría interesar: Jenna Ortega y Zendaya presumen el corte de cabello que será tendencia en 2023
Otras polémicas de Jenna Ortega
A principios de año y tras unos cuantos meses posteriores al estreno de ‘Merlina’ la serie que protagonizó junto a Tim Burton, algunos ‘trapos sucios’ comenzaron a destaparse de la joven actriz y ex estrella Disney.
El primero y más sonado de ellos, fue cuando la actriz contó para el podcast de Dax Shepard que durante el rodaje de la serie de Tim Burton se volvió ‘poco profesional’ y cambiaba el guion sobre la marcha e incluso se negaba a filmar escenas si consideraba que eso no tenía sentido para su personaje, esto le costó duras críticas que terminaron tachándola como una actriz ‘tóxica’.
- También te podría interesar. De origen japonés y 9 años mayor: conoce a la doble de Jenna Ortega que enamora en ‘Merlina’