La cantante colombiana Shakira parece estar en otra etapa del dolor, en donde la rabia, la indignación y la depresión han ido mermando para dar paso a la negociación, la aceptación, el agradecimiento, la paz y la redención. Así lo demostró con su último tema “Acróstico”, en el que mostró otra cara y que, además, sus dos hijos debutaron en la música.
Con este tema, la artista desnudó su lado más maternal, dejó ver su amor infinito hacia Milan y Piqué y lo que ellos han significado, no solo en su vida en general, sino durante todo el proceso de ruptura que vivió con Gerard Piqué, con quien vivió 12 años y es el padre de ellos. Esta canción tiene un gran significado para ella, pues también sus pequeños se atrevieron a salir a la luz y mostrar sus dotes artísticos, y acompañarla en esta nueva etapa.
Sus niños no son los únicos que han estado en todo momento para aliviar sus penas. Nidia Ripoll y William Mebarak, sus padres, se han convertido en sus grandes guardianes pese a su avanzada edad. Ella tiene 73 años y su él 91. Son pieza clave en la mujer que es hoy en día.
Es por esta razón, que este miércoles 31 de mayo, la barranquillera despidió el mes con un corto, pero emotivo video que recopila momentos que ella ha compartido con ellos, para rendirle un sentido homenaje a sus pilares de vida. El material audiovisual fue musicalizado con “Acróstico”.
“Una sonrisa tuya es mi debilidad”, fue parte de la canción que la intérprete de “Sale el sol” eligió de “Acróstico” para describir el video que compartió en Instagram con sus 86,7 millones de seguidores, quienes no tardaron en mostrarle su apoyo. Pero lo que más conmovió que fueron hombres los que se rindieron ante su humildad.puede interesar:
Te puede interesar: El pilar de Shakira, Nidia Ripoll: esto fue lo que heredó de su madre que la llevó a la fama
“Qué bello vídeo 😢 no solo es una gran artista y una excelente madre, sino también una muy buena hija, siempre al cuidado de sus padres”, “Dicen que la persona que vive por sus padres, tiene una vida llena de bendiciones, aquí estamos millones para confirmarlo ✨❤️”, “Una mujer acuario ama, valora, respeta, es leal, honesta, sensible como un verdadero ser humano con valores y defectos que la hacen auténtica , todo esto se refleja en el amor a sus padres que hicieron de ella”, le respondieron en la caja de comentarios.
Los padres Shakira viven con ella en su mansión en Miami. La compositora ha pasado varios sustos con ellos, pues en marzo su madre fue internada por una trombosis, mientras que su papá sufrió una caída poco después de que ella se separara de Piqué y lo hospitalizaron porque tuvo una contusión cerebral que complicó su salud y le impidió a Shakira salir de Europa en enero como ella deseaba.
Por ahora, ella se sigue refugiando en ellos y sus hijos por un mejor porvenir.