Aunque han recibido críticas y aseguran que su relación va mal, el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck está más sólido que nunca y están viviendo su amor al máximo.
PUBLICIDAD
La pareja, que está a poco de cumplir su primer año de casados, están viviendo su matrimonio soñado con sus hijos, formando una hermosa y moderna familia y haciendo realidad sus sueños.
JLo está siempre para apoyar a Ben en sus proyectos y viceversa y prueban que su amor es real y como de película.
Te recomendamos: Ni crisis ni divorcio: el gesto con el que Ben Affleck calló a quienes dicen que no ama a JLo
La pareja pasó mucho tiempo buscando la casa de sus sueños y finalmente la hallaron y la compraron, pero el precio ha sorprendido y hasta molestado a muchos.
Critican a Jennifer López por el precio de la lujosa mansión que acaba de comprar con Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck compraron una increíble mansión en 61 millones de dólares con una hermosa vista a la montaña.
Esta mansión tiene un complejo deportivo con baloncesto, pickleball, ring de boxeo, gimnasio, bar, una enorme piscina, 12 habitaciones y 24 baños, sin duda un lugar que tiene de todo, ideal para sus exigencias y la de sus cinco hijos, los dos de JLo y los tres de Ben.
PUBLICIDAD
La pareja estuvo casi dos años buscando el lugar ideal para vivir todos juntos, pero ninguno les terminaba de convencer hasta que se decidieron por esta.
Los paparazzis ya los han captado llevando sus cosas a la nueva casa y a Jennifer dando instrucciones en la mudanza a la casa de sus sueños.
Te recomendamos: 4 looks con los que Emme, la hija de JLo, calla a quienes le dicen “fea” e impone moda este 2023
Sin embargo, la han criticado, pues aseguran que es mucho dinero y que siempre “despilfarra” cuando hay tanta gente que no tiene dinero.
“Siempre despilfarrando dinero para que el matrimonio no le dure nada”, “Y ahora w dinero le dejan a sus hijos🙄 siempre piensa en ella”, “Y pensar que nada de eso da la felicidad 😞 nada de eso!!😌”, “Tienen una mansión, pero no; un hogar”, " cuando veo ese tipo de noticias solo pienso en las personas que mueren de hambre”, y “Que horrible esto, nada de privacidad y quién necesita 24 baños que exageración”, fueron algunas de las críticas en redes.
Pero, a pesar de las críticas, la cantante y actriz se muestra feliz y emocionada por finalmente hallar la casa de sus sueños para vivir con Ben y sus hijos.