Realeza

Así ha evitado Kate Middleton repetir la historia de Lady Di ante escándalo de William con amante

Kate Middleton se ha convertido en una de las miembros de la realeza más admiradas dejando atrás la trágica historia que vivió su suegra.

Son muchos los que han comparado la historia de Kate Middleton y el príncipe William con la del Rey Carlos III y la princesa Diana, luego que el heredero al trono le fuera infiel a la nueva princesa de Gales, al igual que lo hizo su padre con su madre al engañarla con Camila Parker, la ahora reina consorte.

El príncipe William ha sido acusado de tener una relación extramarital con Rose Hanbury, la esposa de David Cholmondeley, quien fue nombrado el secretario del ahora monarca, pese a que desde 2019 su esposa es acusada de ser la amante del príncipe de Gales.

El supuesto romance ha sido de lo más comentado en los medios británicos durante los últimos meses, sin embargo, Kate estaría al tanto y su postura ha sido muy diferente a la que tuvo Diana cuando quedó envuelta en el triángulo amoroso al que la dejaron expuesta Carlos y Camila.

Kate Middleton y su estrategia para no ser la próxima Lady Di

Si algo ha hecho la nueva princesa de Gales es aprender de los errores del pasado para lograr ser una de las más elogiadas y admiradas de la realeza británica, lo cual ha conseguido con creces.

Para ello ha usado algunos ejemplos de su fallecida suegra, pues aunque sus historias tienen algunas similitudes al ser ambas de clase media, Middleton ha decidido no cometer los mismos errores para seguir como pieza principal en la monarquía.

Kate Middleton se ha mostrado segura

Desde que Middleton apareció en la vida de William se ha mostrado segura de ser una digna representante de la corona, a diferencia de Diana quien siempre se notó tímida e incómoda en sus apariciones, por lo que pocas veces compartía en eventos con su esposo.

Logró su propio lugar

Son distintos los eventos y obras benéficas en las que Kate se desenvuelve como toda una princesa y sin la necesidad de su esposo. Mientras que Diana no sabía dónde encajar ni cómo actuar.

Ha ocultado sus desgracias

La princesa Diana no podía ocultar su tristeza y decepción en algunas de sus apariciones al estar casada con un hombre que estaba enamorado de otra mujer y que era mucho mayor que ella. Middleton se ha encargado de dejar los problemas y diferencias dentro su casa y lucir una sonrisa de oreja a oreja en cada lugar al que asisten.

Ignora las presuntas relaciones extramaritales de William

Tras los fuertes rumores de infidelidad de Willia, Kate se ha encargado de callar y seguir adelante con su agenda, pues su única misión es lograr ser la Reina. Por su parte, Diana sabía que tenía los días contados como princesa al saber que una tercera estaba dentro de su relación y así lo dejó saber durante una de sus entrevistas.

La esposa de William aprovechó lo que vivió su suegra para no repetir estos patrones, sino que se armó de valor para hacerse su propio espacio y ser de las favoritas de la monarquía.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último