Alejandro Sanz es motivo de preocupación generalizada después que utilizara sus redes sociales para externar el mal momento emocional que está pasando producto de la depresión.
PUBLICIDAD
El intérprete de Amiga mía está atravesando una crisis que lo tiene “triste y cansado. (...) Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero”, declaró.
Como era de esperarse, esto encendió las alarmas de todos sus fans alrededor del mundo, pero también de sus seres queridos que velan por su bienestar.
¿Qué dijo el productor musical de Alejandro Sanz a propósito de su crisis?
En una entrevista para Europa Press, el productor y gran amigo del español, Miguel Ángel Arenas, rompió el silencio para dedicarle unas palabras al artista y hacerle saber que cuenta con su apoyo.
Arenas reconoce que físicamente se encuentra mejor que nunca y hasta luce cambiado, con su melena platinada, pero internamente está teniendo conflictos desde hace tiempo.
“De salud creo que no lo hemos visto más guapo y mejor cuidado. Él es un hombre muy reservado para sus sentimientos y ha sido una sorpresa enorme porque ha abierto su alma y las palabras que dice por lo menos son inquietantes”, declaró.
Según sus palabras, pocas personas de su círculo cercano sabían esta situación, ya que todo parecía ir bien: su gira era un éxito absoluto, cuenta con estabilidad familiar y tiene buena relación con los suyos, fans que lo apoyan y por supuesto, una cómoda fortuna.
PUBLICIDAD
“Nos ha dejado a todos completamente perplejos y creo que él será el que tenga que decir algo porque la gente que lo queremos de toda la vida nunca le hemos visto así”, manifestó.
El productor de Alejandro Sanz no quiso dar más detalles al respecto, pero sigue avivando las alarmas en torno a esta situación.