La reputación del príncipe William ha tenido una gran caída en los últimos meses luego que aumentaran los rumores de infidelidad a Kate Middleton con Rose Hanbury, esposa del secretario del Rey Carlos III.
El heredero al trono ha tenido unos años bastantes convulsivos, no solo por las acusaciones extramaritales que ha enfrentado, sino también por la muerte de sus abuelos y las acusaciones por parte de su hermano el príncipe Harry, quien lo acusó de discriminar a su esposa Meghan Markle.
Pese a los controversiales momentos que ha tenido que hacerle frente para mantener su imagen como miembro de la realeza, él ha intentado mantener la calma y aparecer muy tranquilo en sus distintas apariciones con las que intenta, sobre todo si está al lado de su esposa.
Los piropos del príncipe a Kate Middleton para dejar atrás acusaciones de infidelidad
Kate Middleton, la nueva princesa de Gales habría callado la relación de William con Rose para mantener la imagen de su familia y también su estatus dentro de la monarquía británica, pues al fallecer el Rey Carlos III, será el hijo mayor de la princesa Diana quien se corone como el nuevo majestad.
Es por ello que ambos han aparecido sonrientes y más complementados que nunca en cada uno de los eventos a los que acuden, en especial William quien ha llenado de piropos a la madre de sus hijos.
Así sucedió en una de sus últimas apariciones públicas donde aprovecharon para saludar a los presentes y Middleton se robó todas las miradas con sus looks y su belleza por lo que le mencionaron lo espectacular que lucía y William no dudó en alardear de su esposa.
“Ella siempre se ve espectacular”, respondió mientras sonreía y volteaba a mirar a la princesa.
Son 12 años de matrimonio de la pareja y muchos los dilemas que han enfrentado juntos, pero pese a los halagos de Guillermo ha sido la misma Middleton quien dejó entrever que todo en la relación ha ido en caída luego que en un evento en el marco del Día de los enamorados asegurara que no le regala flores por lo que no las esperaba para ese día tan especial.
Además, pese al escándalo que ha significado la presunta relación del príncipe con Hanbury, la exmodelo estuvo presente en la coronación del Rey Carlos III y por si fuera poco uno de sus hijos compartió un importante momento junto al príncipe George, al ser pajes y acompañar a “Su majestad”.