Controversiales y polémicos han sido la pareja de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry cuando se trata de su hija Índigo, pues las decisiones parentales de los artistas han dejado a más de uno con la boca abierta.
PUBLICIDAD
Entre las decisiones que tomaron como padres, Evaluna quiso tener a la pequeña en su propia casa en una piscina especial para este tipo de partos en el agua, que duró más de 24 horas.
Luego vino el nombre de la bebita, que hace alusión al color del famoso blue jean y que para ellos es un término neutro, que no va de la mano con ningún género y esto iría de la mano con el deseo de los cantantes de darle la posibilidad a su hija de elegir si quiere identificarse como hombre o mujer, o incluso con un género no binario.
Estas situaciones y más desató una oleada de críticas que llueven en las redes sociales, pues los cantantes son muy religiosos y muchos no entienden por qué Camilo y Evaluna no se adhieren a los conceptos básicos del cristianismo sobre los roles de género.
@camilo -Y qué tal es viajar con tu hija de un año? 🐤 -Yo: 💦💧
♬ sonido original - Camilo
Pese a todas las criticas a las que se han sometido, ellos siguen con la crianza de su pequeña, no la muestran ante las cámaras, están con ella en todo momento y hacen participe de algunas aventuras de la pequeña a sus seguidores, eso sí manteniendo su posición de no mostrar su carita que ya algunos fans han logrado fotografiar.
Entre la cotidianidad nace la experiencia
Algunos momentos cotidianos como padres lo han mostrado en sus redes sociales y recientemente Camilo decidió publicar en su cuenta de TikTok un clip en el que mostraba una de sus aventuras como papá en compañía de su esposa y su hija.
La pareja junto a Índigo estaba en un aeropuerto y tuvieron un percance muy normal cuando se tienen un bebé de tan solo un año en brazos.
PUBLICIDAD
La pequeña se orinó sin querer su pantalón y cuando Evaluna y Camilo reaccionaron, se dieron cuenta que no tenían una ropa de repuesto para ponerle a su hija.
El cantante colombiano hizo todo tipo de maromas con la prenda de su hija para poder secarla y así volvérsela a poner, asunto que para los jóvenes fue muy jocoso, pero que a sus millones de seguidores no les pareció adecuado.
Varios seguidores cuestionaron a la pareja, pues algunos consideraron que no estaban lo suficientemente preparados para ser papás, pues han dejado al aire su falta de experiencia en el tema.
“Cómo no saber que cuando se sale con niño siempre hay que llevar ropa extra, porque nunca sabes lo que pueda pasar”; “¿no es mejor llevar recambio siempre? La ropa es pequeña no ocupa mucho espacio”; “normal que pase, pero recordar que debes salir con más ropa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Camilo en TikTok.