La infidelidad del príncipe William se mantiene entre lo más comentado por los medios británicos, pese a que han pasado cuatro años de aquellas fotos donde el heredero al trono aparece muy cariñoso en un club nocturno con la noble Rose Hanbury.
El matrimonio del heredero al trono con Kate Middleton ha quedado en la mira pues todo apunta a que su relación extramarital con la exmodelo generó el quiebre de ellos como pareja y que su relación ha pasado a ser solo interés en común al ser los próximos que se convertirán en Reyes del Reino Unido.
Aquellas fotos de William con Rose decepcionaron a la princesa de Gales quien presuntamente habría llegado a un acuerdo el apdre de sus hijos al permitir su infidelidad a cambio de conservar su puesto dentro de la realeza al igual que sus hijos. De esta manera, no se estaría repitiendo la historia del Rey Carlos III quien le fue infiel a la princesa Diana con Camila Parker, la mujer con la que comparte su reinado.
El pedido de Kate Middleton que el Rey Carlos III ignoró
Rose y Kate solían ser amigas antes del escándalo generado por la presunta infidelidad, por lo que de a poco la amistad entre ambas quedó totalmente fracturada y no se les vio compartir en ningún otro evento.
El último encuentro de las examigas habría sido tan tenso e incomodo que William y Kate terminaron enfrentados, lo que llevó a la princesa a pedirle que no volviera a estar presente en el mismo lugar que ella, pero su solicitud fue totalmente ignorada por su suegro.
Y es que Rose estuvo presente durante la coronación del Rey Carlos III efectuada el pasado 6 de mayo, al ser esposa de David Rocksavage, marqués de Cholmondeley quien fue ascendido como secretario privado del monarca.
Por si fuera, poco el hijo mayor de Hanbury formó parte de la ceremonia al lado del príncipe George, hijo mayor de Kate y William.
- Te recomendamos: Kate Middleton y el vídeo que ha hecho reír por su ingenio para lucir perfecta en una foto
De esta manera, Carlos III dejó claro que no está dispuesto a complacer al pedido de su nuera de mantener alejada de su familia a la mujer con la que vinculan sentimentalmente a su esposo, pese a que Middleton se ha mantenido fiel a la corona desde que formó parte de la realeza.
Según distintos medios el Rey y la Reina consorte habrían apoyado a William a mantener su romance con la exmodelo, así como lo llegaron a tener ellos.