La actriz y cantante Maribel Guardia ha demostrado ser una mujer muy fuerte y firme en su vida. Está clara que, para superar la pérdida de su único hijo, Julián Figueroa, fruto de su matrimonio con Joan Sebastián, tiene a sus seres queridos que la apoyan en todo momento.
PUBLICIDAD
En su Instagram ha recibido muestras de cariño de muchos de sus compañeros del mundo artístico y de sus seguidores, quienes la admiran por su entereza y por sus ganas de seguir adelante, pese al dolor que le causa no tener a Julián a su lado en su cumpleaños número 64. “Mi marido es un ángel que me ayuda”.
Pero también ha recibido fuertes críticas, muy común en personas que no entienden que el dolor es algo que se lleva por dentro y que desde el primer momento que Maribel tuvo la entereza de pararse frente a una cámara, dejó claro que vive y sigue adelante para honrar la memoria de su hijo y llenar de sonrisas la vida de su nieto José Julián.
Marcos Chacón siempre a su lado
El esposo de la actriz, Marcos Chacón, ha sido uno de esos pilares que la ha sostenido en este momento tan difícil. Nadie duda del cariño que le tenía Julián y de lo difícil que fue para él tener que decirle a Maribel que su hijo estaba muerto.
Maribel celebró sus 64 años junto a sus seres queridos, quienes han estado allí para ayudarla a levantarse y Marco, quien fue casi un padre para Julián, ahora es un abuelo amoroso para el pequeño José Julián.
“Hoy cumplo un año más de vida y le doy gracias a Dios por llenar mi vida de bendiciones, amor y luz en los momentos más oscuros de mi alma. Me regaló un hijo precioso que siempre va a habitar en mi corazón y que desde el cielo cuida a esta familia. Les doy gracias a todos por el amor, las oraciones, y los buenos deseos. Los amo”, escribió Maribel junto a varias fotografías con toda la familia.
En una de las imágenes esta ella y su esposo Marco con José Julián en brazos, una foto muy emotiva y que deja claro que, así como estuvieron juntos para darle lo mejor a Julián, también lo estarán para el pequeño.
PUBLICIDAD
Un comentario que recibió una respuesta contundente
Entre los miles de comentario que recibió la actriz, hay uno que llamó la atención de los internautas, quienes aseguraron estaba fuera de lugar y al que Maribel no se quedó callada, defendiendo a su esposo.
“Total que el marido de Maribel se la pasa educando y cuidando la parentela del Sebastián jaja, primero el Julián que en paz descanse y ahora a José Julián”, escribió la internauta.
Maribel con la educación y el respeto a todos sus seguidores le contesto: “Mi marido es un ángel que Dios me mandó, sí me ha ayudado y espero lo siga haciendo”.
La cercanía que existió entre Marco y Julián se dio desde que el hijo de Joan Sebastián era pequeño. Desde entonces, ambos forjaron un lazo inquebrantable que perduró hasta el pasado 9 de abril cuando le tocó asumir su muerte y ser el portador de esta noticia tan devastadora para Maribel.