¡Escándalo en el mundo del espectáculo! La talentosa artista guayaquileña, Arianna Mejía, ha decidido romper el silencio y revelar la verdadera razón del malestar de su ex esposo, Troi Alvarado, hacia la popular presentadora Carolina Jaume y su ex pareja Douglas Bastidas.
PUBLICIDAD
En una explosiva entrevista concedida a la reconocida periodista Mariela Viteri, Arianna confesó que Troi llegó a experimentar pensamientos suicidas al descubrir que su segundo hijo con la artista Pamela Palacios no llevaba su sangre. Este devastador hecho ha dejado una profunda huella en el corazón de Troi, ya que Arianna afirmó que Carolina Jaume y Douglas Bastidas, miembro de la exitosa banda Tranzas, eran conscientes de la verdad y nunca se lo revelaron. Esta dolorosa revelación podría ser la raíz del resentimiento que Troi aún alberga hacia ellos.
“Siendo allegados a Troi nunca le dijeron; hasta el momento de hoy está resentido por algo que se enteró después de casi 22 años”, confesó Arianna.
Por otro lado, la madre y la hermana de Troi eran conocedoras de esta impactante verdad, e incluso su hermana expresó a través de las redes sociales: “Mi mamá y yo lo sabíamos, pero lo aceptábamos”.
Este escándalo ha desatado una ola de rumores en la farándula nacional y los internautas han comenzado a cuestionar incluso la paternidad de Troi con respecto al hijo de Arianna. Las dudas se propagaron rápidamente, y muchos usuarios en línea aseguraron que el niño no era de él.
Ante este panorama, Arianna tomó la decisión de realizar una prueba de paternidad, tal como mencionó su cuñada en declaraciones: “En realidad, se hizo para callar bocas”, ya que toda la familia de Troi siempre supo que el niño era, en efecto, suyo. Este asunto ha dejado al descubierto secretos oscuros y ha sacudido el mundo del entretenimiento.
Te puede interesar:
La moda consciente llegó para quedarse: Así puedes elegir prendas éticas con estilo