TV y Series

¿Te acuerdas del bebé de Edith González en ‘Salomé’? Es hijo de un famoso actor y así luce

El bebé que apareció como hijo del personaje de Edith González en 'Salomé' es retoño de un famoso actor y ahora tiene unos 22 años. Mira cómo luce hoy día.

Entre las muchas telenovelas lanzadas a comienzos del tercer milenio que lograron clavarse para siempre en los corazones de las audiencias, sin lugar a dudas, se encuentra el melodrama Salomé.

Transmitido durante los años 2001 y 2002, el proyecto acaparó por completo el gusto de las audiencias gracias a la emocionante historia de amor entre Fernanda Quiñones y Julio Montesino.

Así como también las actuaciones de un elenco de lujo encabezado por Edith González. La mayoría del reparto estuvo compuesto por adultos. No obstante, también incluyeron a un bebé.

El pequeño participó brevemente en la trama para encarnar al hijo de la heroína en sus primeros días de vida. Pese a no tener mayor intervención, conquistó al público con su carita.

De hecho, en las escenas en donde aparece que están divulgadas en redes sociales, se han registrado muchos comentarios apuntando lo bello que era y su gran parecido a González.

“El hijo de Salomé es tan bonito y lindo”, “Parece que fuera su verdadero hijo. Los dos tan bonitos” y “¡Ese bebé es hermoso!” son algunas de las acotaciones de los espectadores en YouTube.

Sin embargo, lo que pocos saben todavía, es que aquel tierno bebé en la novela en realidad era hijo de un famoso histrión que formaba parte de la exitosa producción de Juan Osorio para Televisa.

¿Quién era el padre en la vida real del bebé de Salomé?

Se trata de nada más y nada menos que Guy Ecker, quien coprotagonizó Salomé en la piel de Julio Montesinos, por lo que fue papá del niño también en la ficción.

El artista y su esposa, Estela Sainz, prestaron a su hijo mayor en común, Liam, para la novela. En ese entonces, el bebé tenía algunos meses de haber nacido en México.

Ahora, el pequeño es un atractivo jovencito de unos 22 años. Empero, el actor es muy protector con sus hijos menores y no tienen perfiles confirmados en redes sociales, por lo que no se sabe mucho sobre él.

A pesar de esto, Ecker ha compartido algunas imágenes de sus retoños en su cuenta en Instagram con las que ha mostrado cómo ha crecido Liam y lo guapo que luce en la actualidad.

Eso sí, en una entrevista, el intérprete de 64 años dio a entender que a Liam no le interesa formar parte del mundo del espectáculo a pesar de su temprano “debut” en las telenovelas.

Y es que, de acuerdo al famoso galán, sus hijos pequeños atravesaron momentos difíciles a causa de su carrera , por lo que ahora quieren mantenerse alejados del medio.

“Mover a tu familia les afecta un poco, entonces yo creo que a mis hijos les afectó de maneras distintas que a mí”, contó en la docuserie Mi vida de Canela TV.

“Dos de mis hijos cuando fueron a México entraron a un colegio mexicano y no hablaban bien el español, entonces fueron momentos difíciles para ellos”, destacó.

“Y yo, por mi pasado, era ‘vamos, tú puedes’, pero gente diferente tiene diferentes sensibilidades”, apuntó. “Entonces de alguna manera yo creo que eso les afectó de una manera diferente a mí”.

Por eso creo que hay un poquito de rechazo, no rechazo, pero aceptación total de lo que hago porque han visto que nos ha causado movernos”, reflexionó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último