Hace una semana salió a la luz que Galilea Montijo tiene una nueva relación con un guapo modelo y se trata de Isaac Moreno.
Aunque muchos la criticaron porque él es menor que ella, la actriz y conductora demostró que no tiene nada de malo y que las mujeres también podemos tener parejas menores.
Tanto ella como Cameron Díaz, quien también tiene un esposo menor, Benji Madden, quien es 6 años menor que ella, han demostrado las ventajas y beneficios de tener un novio más joven.
Te recomendamos: Ya no esconde su romance: Galilea Montijo pasea con su galán en la playa y prueba que en el amor no hay edad
Las ventajas de tener un novio menor que Galilea Montijo y Cameron Díaz han demostrado
Galilea Montijo
Galilea Montijo se ha mostrado más feliz y enamorada que nunca de su novio, Isaac Moreno, quien es 7 años menor que ella.
La famosa ha dejado claro que no tiene nada de malo tener un novio menor. “No está padre que a una como mujer te sigan tachando si sales con alguien, perdón... también tenemos derecho las mujeres y tenemos derecho igual que los hombres. Ahora no es un chavito, tiene 42 años, y si fuera un chavito qué tiene”, dijo defendiéndose de quien la critican.
Además, luce más radiante que nunca, muy feliz, y prueba que “el colágeno” es lo mejor y sin duda, llena su vida de felicidad y juventud.
Cameron Díaz
Cameron Díaz es una de las actrices más famosas de Hollywood y se casó con el músico Benji Madden, quien es 6 años menor que ella.
La famosa ha formado una hermosa familia, con su hija Raddix, y prueba que él la hace muy feliz, es maduro, caballero y la apoya en todo.
Te recomendamos: Cameron Díaz muestra la importancia de hallar a un caballero que te trate como mereces, y no conformarte
Sin duda tener un novio o esposo menor es una gran ventaja pues te llena de vigor, juventud, y sin duda es un gran compañero de vida, y así lo ha demostrado la actriz con su relación.
Cameron renunció al cine para dedicarse a su familia, pero ahora que decidió regresar, él la apoyó en todo momento y noes que la ayuda con su hija, sabe que es un trabajo compartido, demostrando que los jóvenes son muy maduros.