Aunque a simple vista no lo parezca, la mexicana Yalitza Aparicio y la australiana Margot Robbie tienen más en común que solo el hecho de que ambas son famosas estrellas del cine internacionales.
- Te puede interesar: Ya no se deja: así calló Yalitza Aparicio a quienes la critican por su tono de piel y le dicen “¡bravo!”
Además de haber sido nominadas al Oscar en la categoría mejor actriz, ser dueñas de una belleza singular y un gran estilo, ambas parece que también tienen los mismos gustos a la hora de vestirse.
Y es que, hace algunos años, las actrices se dejaron conquistar por el mismo vestido, lo llevaron con varios meses de diferencia para ocasiones distintas y ambas terminaron luciendo como diosas.
El vestido que Yalitza Aparicio y Margot Robbie tienen en su armario
Se trata de la versión larga del diseño “Veneration” de The Vampire’s Wife, un vestido elaborado en resplandeciente lamé de seda metalizado hecho a medida que estuvo disponible en varios tonos y prints.
El elegante modelo cae con delicadeza hasta el suelo y presenta una cascada de holanes escalonados en el dobladillo; cuello alto redondeado, cintura marcada y torso ceñido a la silueta.
El traje característico de la firma tiene hombros acolchados y mangas tres cuartos rematadas con volantes fruncidos acampanados; así como también una cremallera oculta y centrada en la espalda.
¿Quieres ver cómo lo portaron Margot Robbie y Yalitza Aparicio? A continuación, te mostramos:
Margot lo llevó primero
La primera en lucir el sofisticado vestido fue la protagonista de Barbie. La celeb lo llevó en febrero del año 2018 para asistir a la boda de una de sus mejores amigas en Melbourne, Australia.
A pesar de que estaba a pocos días de acudir a los Oscar, en donde estaba nominada por su trabajo en I, Tonya, la famosa de ahora 32 años se presentó al enlace con el vestido en un vibrante rojo metalizado.
La decisión de calzado no quedó a la vista porque fue cubierto por la falda. No obstante, sí se apreció que apostó por un maquillaje suave y llevó el cabello recogido en un moño effortless en la nuca.
Las únicas fotos de la artista con el deslumbrante diseño fueron publicadas por su esposo, Tom Ackerley, en su perfil en Instagram. En las imágenes, la actriz aparece posando feliz con su marido.
- Sigue leyendo: ¡Como una muñeca! 5 looks de Margot Robbie donde se vio como Barbie sin necesidad del rosa
Yalitza lo lució en dorado
Exactamente un año después, en febrero de 2019, la intérprete de Oaxaca se atavió en el mismo diseño de inspiración vintage de la famosa marca británica de Susie Cave, pero en un tono dorado.
Bajo la dirección de la estilista Sophie Lopez, la embajadora de buena voluntad de la Unesco eligió el traje de volantes para asistir a la fiesta “New Hollywood” de Vanity Fair en Los Ángeles, California.
Aparicio se paseó por la alfombra roja luciendo radiante en el modelo que le sentaba de maravillas. Acertó al combinarlo con un maquillaje minimal con sus labios en burgundy y su melena suelta.
Cuando fue a ese evento, la famosa de ahora 29 años curiosamente también estaba a nada de asistir a los Premios Oscar. Al igual que Robbie un año antes, ella estaba nominada, pero por su actuación en Roma.
Sin duda, ambas histrionisas se veían fantásticas y glamurosas en este diseño de The Vampire’s Wife por lo que, si hubiese un duelo de estilo por esta coincidencia, definitivamente sería un empate.
Asimismo, hay que destacar que las luminarias antes mencionadas no son las únicas que lo han lucido. Otras actrices también se lo han puesto, como Rachel Weisz, quien lo usó en negro para los BAFTA 2018.