Beyoncé es una de las cantantes más famosas y exitosas que además es una gran madre y ha formado una hermosa familia con Jay-Z y sus hijos Rumi, Sir y Blue.
PUBLICIDAD
La famosa les da la mejor vida a sus tres hijos y no solo en el cariño, que también lo hace, sino en lo material, pues les ha dado una vida de lujos a sus pequeños.
Blue Ivy ya tiene 11 años y sus gemelos Rumi y Sir tienen 5 y tienen una maravillosa vida privilegiada y son la envidia de todos.
Te recomendamos: Hijos de Beyoncé son idénticos a ella y tienen su gran estilo: fotos de Blue, Rumi y Sir que lo prueban
La espectacular y lujosa vida de los hijos de Beyoncé y Jay-Z
Se puede decir que los hijos de Beyoncé y Jay-Z, Rumi, Blue Ivy, y Sir tiene una vida de príncipes y princesas, viviendo en una enorme mansión.
Desde que nació, Blue fue tratada como una princesa, con un coche de 50.000 dólares, adornada con diamantes, tenía un caballito de oro de 600.000 dólares y juguetes de hasta 1.5 millones de dólares.
Blue también tenía una silla alta de cristal de Swarovski de 10.000 dólares, y ahora que ha crecido opta por aretes de diamantes de Lorraine Schwartz de 80.000 dólares.
PUBLICIDAD
Por su parte, los gemelos de la famosa pareja han tenido hasta chupetes enjoyados de Suommo de 2.5 millones de dólares y un chupete de diamantes de 3 quilates con oro blanco de 18 quilates de 17.000 dólares.
Y no solo eso, también tuvieron coches de Versace de 3.600 dólares y hasta bolsas de pañales Burberry de 1.200 dólares.
Las fiestas de cumpleaños de sus tres hijos siempre son extravagantes, con muchos lujos, dinero, sin escatimar ni en un solo lujo ni detalle.
Te recomendamos: Las estrías no tienen que acomplejarnos y Beyoncé y Katie Holmes lo prueban presumiendo las suyas
Además, han viajado por el mundo entero, y han conocido miles de países, que, sin duda, es el sueño de muchas personas como París, Italia, Dubai.
Y por supuesto, tienen una mansión en Bel Air en Los Ángeles, California que vale 88 millones de dólares, donde por supuesto tienen muchos lujos, seis edificios, ocho habitaciones, 11 baños, 4 piscinas, spa, y hasta una sala de cine.